El bolso solar que recarga tus aparatos

5
47

Bolso solar

Este verano, como otros tantos, muchos iréis a tomar el sol (yo no, que bastantes años me ha costado coger este tono pálido). Pero, ya que vais a exponer vuestra piel a los rayos del astro rey ¿por qué no aprovechar y recargar vuestros aparatos de la manera más natural y ecológica?

Pues con esa intención se ha creado este bolso de playa que, por 185 Euros más o menos, también recarga vuestro móvil, IPOD… o cacharro similar.

A la vista está su truco: el exterior del bolso tiene un panel solar al que se puede conectar el aparato sediento y hambriento de energía mientras vosotros lucís palmito en la arena.

Eso sí, tened cuidado, que las fotos que nos ponen del gadget son muy bonitas sí… pero nadie nos dice cómo puede acabar cuando metamos ahí los bañadores mojados, el cubo de playa con restos de arena, la colchoneta sucia y demás después de un duro día de playa. Aunque hay que admitir que es el complemento perfecto para este bikini.

Véase también Vibrador para ecologistas, La bici-mochila que recarga tus aparatos
Visto en Gadgetblog
Bolso | solar | recarga | playa

5 Comentarios

  1. Por ese precio ya puede recargar bien… (aunque yo no lo usaría mucho, no voy a la playa, hay que mantener el blanco nuclear… xD)

  2. A mí me parece buena idea a pesar de todo. Entre eso, los bikinis de secado rápido y los bronceadores en espuma que no dejan el cuerpo pringoso, podemos ir a la playa tan equipados, limpios y guapos como si estuviéramos en la ciudad.

  3. […] también El bolso solar que recarga tus aparatos, Bolsos Xposed, con Rayos-X incorporados, Bolsos de gallina Visto en Techie Diva Tags: Bolso | […]

  4. […] también El bolso solar que recarga tus aparatos, Broncéate mientras lees NoPuedoCreer Visto en El pito doble gracias a Erdracu Tags: Sombra […]

Comments are closed.