Cómo hacer una sandía-tiburón

1
228

Sandía tiburón

Mikeasaurus es un tipo con un considerable tiempo libre que ha usado para convertirse en el rey de las fiestas. En Instructables ha dejado una serie de instrucciones para crear esta sandía tiburón que convierte toda reunión en un ensalzamiento de la alegría y el gozo.

Como siempre, el tiburón durará bien poco porque todo el mundo querrá tener una parte de él en su interior, pero el efecto que genera a primera vista merece la pena. Los niños que lo vean no lo olvidarán jamás, os lo aseguro, y es bastante probable que pidan uno de esos cada día. He ahí el problema: que uno pasa de ser artista frutero ocasional a vivir de ello (considerando dejar en calma al niño como una forma de pago, que yo creo que es algo con lo que todos estamos de acuerdo).

Sandía tiburón 1

Visto en Like Cool

1 Comentario

  1. sin duda alguna esta opción es fantástica para los niños, ademas que es una idea ideal para una fiesta para salir de lo ordinario. Yo en mi caso tengo un niño de preescolar y estoy segura de que si hago esta idea a el le va a encantar sin duda alguna se ganaron un like.

Comments are closed.