Máquina expendedora de productos Sony

21
75

expendedora de productos sony

Nunca se sabe cuando será necesario un mini DvD, o un Walkman, el último modelo de la cámara Sony, o la PSP. Por eso, y porque los viajes puedes ser muy largos y muy aburridos, en un aeropuerto de Dallas han colocado esta máquina expendedora de productos Sony, para que te sirvas con lo que más te apetezca antes de subir al avión.

Esperaba que la máquina funcionase con monedas, como todas las máquinas expendedoras, y me imaginaba a alguien intentando sacar una PsP… un dólar, 2, 3, 4… así, moneda a moneda hasta 170. Pero no, la máquina funciona con tarjeta de crédito, para que nadie pierda el avión por comprarse un USB nuevo.

21 Comentarios

  1. Con tanta máquina expendedora deberíais de hacer una nueva sección en plan «Máquina expendedoras ridículas». Es increíble lo que pueden llegar a sacar..

    PD: ¿Expenderán Plays3?

  2. A los ladrones se les debe hacer la boca agua. Del tabaco a esto hay una notable diferencia en el mercado negro.

  3. esta super ese invento, asi puedes viajar sin que te falte lo que quieres,
    besitos…
    si puedes pasate por mi blog.

  4. Esa máquina sería una parada obligatoria en mis viajes, claro que… sólo para verla!!! xD

  5. Te imaginas que se te queda «a medio caer» una PSP???
    Si ya es jodido con las chocolatinas o las bolsas de patatas…..

  6. Oye, pues si es interesante hasta dónde llega la ambicion por las nuevas tecnilolgias, aquí me permito compartir un ejemplo de ello con los nuevos juegos..
    han visto, lo de consolas de entrenamiento? dicen que son como una visagra del concepto juegos, ya no solo ocio, sino algo del tipo entrenamiento mental , tanto pa la memoria, como otras partes del cerebro, si ves que tal dime que te parece
    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=39035

    que onda?

  7. aquí compartiré un ejemplo de ello con los nuevos juegos..

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=39035

  8. Exceptico si se te queda a medio caer la psp no pasa nada te compras un mini DVD que esta justo encima y seguro caera sobre lo que compraste, asi que caen los dos y ya esta no pierdes nada, sencillo.

  9. La unica forma de violar esa maquina seria una buena patada a lo Chuck Norris y eso si funciona…

  10. Pues no se en un aeropuerto, pero en mi pueblo, poquito iban a durar las máquinas estas. Es poner una cabina de telefonos nueva, y a los días ya la han rebentado para llevarse el dinero. Lo mismo pasa con los bancos (de sentarse) y todo, lo hacen pedazos.

    Si yo viera esta maquina, y no hubiera nadie cerca…Intentaba balancearla…

    Salu2

  11. Esas maquinas las hay desde hace algun tiempo aca en Miami, las he visto en tiendas como Macy’s, son una maravilla, pero saben donde esta ubicada? cerca de la ropa para ninos, como para que se antojen de algo y le armen el berrinche a los padres :S

  12. :S Cometi un error las maquinas que he visto son las de Apple lei tan rapido que no vi la marca de la maquina expendedora sorry

  13. Bueno… cada vez que saco unas galletas de una máquina expendedora terminan todas rotas… espero no pase lo mismo ¬¬ y sin garantía… imagínate!! :S

  14. a mi me gusta el concepto de juegos de entrenamiento
    http://www.youtube.com/watch?v=LoNuFLYxUAo

  15. Jajajajaaaaaaa

    Qué pasó sdfafsdf??
    terrorista de consolas!!!

    Yo opino que está muy bien, adjuntro prueba
    http://www.youtube.com/watch?v=LoNuFLYxUAo

    😛

Comments are closed.