SunBurnArt, la moda de este verano es como un juego

5
8

sunburnart-6

SunBurnArt, o Arte de Quemarte con el Sol, es una moda que se está imponiendo este verano y que solo tiene ventajas: es adecuada para todos los bolsillos y además tiene un punto de gamificación muy interesante (y algo que es gamificable es algo instrínsicamente bueno, seguro). Lo que sí que requiere es que tengas algo de buen gusto a la hora de diseñar el patrón que te ha de dejar marcado durante unos meses. Ser blanco de piel también ayuda a mejorar el resultado final.

sunburnart-5

El juego consiste en evitar contraer un melanoma maligno que acabe con nuestra vida en poco tiempo. Una especie de ruleta rusa a cámara lenta que te permitirá, sea cual sea el resultado, “ir a la moda” un verano más.

¿Te apuntas?

sunburnart

sunburnart-3

sunburnart-4

sunburnart-2

Visto en Viralizzer > Playgroundmag.net

5 Comentarios

  1. ¡Y te olvidas de lo contentos que están los dermatólogos, los vendedores de cremas, y los oncólogos especialistas en piel!

    (En serio ahora, esta moda va a acabar con una cantidad de melanomas que lo flipas.

  2. […] poco nos sorprendía la moda del SunBurnSart (Arte de quemarte con el sol). Ahora vemos que algunos impacientes no quieren esperar a que el sol haga su mortífero trabajo y […]

  3. Si por lo menos lo hiciesen bien, vale. En realidad, se trata de poner el parche con el dibujo sobre la piel y después aplicar un líquido autobronceador en espray por todo el cuerpo. Se deja secar un poco, se retira el parche y listo. Dibujo temporal para unas horas, bronceado y todo sin poner tu piel en peligro.
    Pero hacerlo “a lo salvaje” es una bestialidad.

Comments are closed.