Manos diminutas para… euh… bueno, algo se podrá hacer con ellas

1
80

Manos pequeñas

Vale, yo tampoco entiendo muy bien por qué se ha creado esto ni qué uso real puede tener, aunque eso nunca ha sido un impedimento para aparecer en NPC.

Ahora bien, es posible encontrarles un uso social si las consideramos como una pena por algún delito menor. Obligaría al criminal a llevarlas durante un par de años, a convivir con ellas, a llevar una vida completamente normal teniendo unas manos pequeñas y con movilidad nula.

Siempre estaría vigilado, claro, y su mente se fundiría poco a poco, desgastándose por no poner fin a las frustraciones. El tipo tendría que guardarse su bilis por no poder comentar en la web, dejaría de fumar, no podría sostener su palo de selfies y ¡horror! se perdería un buen puñado de fotos imprescindibles. Una auténtica tortura mental.

Se alimentaría de productos que no precisaran manipulación, básicamente salchichas en bote, nata montada y la combinación de ambos. Iría siempre en chándal de táctel o se condenaría a ir con la bragueta bajada: su decisión.

Pero, ¿el sistema no debería asegurar la reinserción en la sociedad del condenado? ¿Qué podría hacer durante todo ese tiempo? No estudiaría, ya que pasar hojas con esas manos sería difícil por no decir imposible. ¿Estaría perdido para siempre? No: aprendería a bailar. Y lo haría todo el tiempo, así que, una vez libre y con sus manos normales, tendría el hábito de bailar en todo momento metido en el cuerpo. ¿Qué gana la sociedad con todo esto? Que haya tipos bailando por la calle a todas horas. ¿Era realmente necesario? Sí. ¿Por qué? Porque ahora mismo no los hay y el mundo está hecho una mierda, así que igual el fallo era ese.

Visto en Oh Gizmo!

1 Comentario

Comments are closed.