Pan de molde y sandía: he aquí un invento

0
142

Pan sandía

Este pan de molde NO sabe a sandía, pero tiene muchas de las características de la sandía. NO está basado en la sandía, no hay injertos con jeringuilla de por medio, no hay nada que pueda justificar poner en el mismo árbol genealógico al pan de molde y a la sandía.

Y sin embargo tienen tantos factores conjuntos que harían dudar al más excelso de los científicos e incluso a los Estudiantes de las Propiedades de las Sandías (E.P.S.), que es un título que te dan cuando terminas el recorrido del Tibidabo (si lo haces dos veces seguidas en menos de una hora también te dan el grado uno de Reiki y un Hot Wheels descatalogado).

Pan sandía 1

Sin más preámbulos, vamos con todas las características comunes que definen la relación entre la sandía y el pan de molde. El primero está claro: El pan de molde no quita la sed aunque esté frío. Como la sandía. Y, bueno, del resto no me acuerdo ahora mismo. Lo tengo que mirar. Pero son afirmaciones tan aplastantes como la anterior, que no os quepa la menor duda.

Por cierto, si queréis hacer vuestro propia pan de molde-sandía tenéis un tutorial justo abajo. Creo que requiere idiomas.

Pan sandía 2

Visto en Geekologie