Toalla con filtro anti-arena

4
1054

toalla-anti-arena

Los defensores de las playas de arena gruesa son, a su vez, detractores de las playas de arena fina, principalmente, por una razón: lo desagradable que es esa arenilla que se pega por el cuerpo y la toalla provocando molestias a la hora de tumbarse tranquilamente a tomar el sol.

toalla-anti-arena-2

Evitar que esa arena se pegue al cuerpo todavía no es posible, pero ahora la ciencia nos va a permitir disponer de una zona totalmente limpia donde estirarnos. La CGear Giant está diseñada con capas de un tejido de poliuretano especializado en filtrar la arena muy fina. Es una especie de manta lo suficientemente grande para poder colocar un par de toallas normales encima, las bolsas y todo lo que queramos mantener limpio en un día de playa.

Visto en trendhunter.com

4 Comentarios

  1. Mi pregunta es, ¿qué evita que la toalla se hunda hasta el fondo rocoso y te deje a pelo en la arena?

    • Evita que te sientas imbecil una vez te hayan cobrado a saber cuanto por un cacho de plastico fino agujereado, perdon, queria decir toalla magica con filtro que repele la arena, los pumas, algun que otro dinosaurio y la inteligencia del que la compre

      • Cierto!! y el tejido que repele el agua también es un timo!! y el teflón antiadherente de las sartenes!! y las tomas de tierra de los enchufes!!
        No compréis nadaaaaa!!!

Comments are closed.