Aviso importante para los y las Rodríguez

1
167

Ya estamos en Julio. Los colegios se acaban, algunos currantes empiezan las vacaciones… y otros no. En el caso de las parejas suele darse el caso de que una de las partes adquiere durante unos días, o semanas, la categoría «de Rodríguez«.

Esto es, trabajando en la ciudad, sin nadie en casa, y con nada que hacer en las horas en que no estás durmiendo o trabajando. Tradicionalmente eso provoca la aparición de determinadas tentaciones que, si queremos mantener la integridad de la pareja, deberíamos evitar.

A nosotros nos preocupa la estabilidad personal de nuestros lectores (¿suena creíble?) y por eso os recomendamos encarecidamente que evitéis los contactos íntimos con extraños y acudáis a nuestra tienda de juguetes para adultos QueLoVendanX.com para conseguir lo último en entretenimiento sexual individual.

Tenemos las últimas novedades en artilugios sorprendentes para ellos y para ellas

tenga-air-tech-600

nomi-tang-600

Pero la buena noticia es que la tecnología más avanzada nos permitirá seguir manteniendo un contacto íntimo virtual con la otra parte gracias al innovador masturbador para parejas con control remoto por smartphone We Vibe 4. Es tremendo, de verdad.

We vibe 4 plus
we vibe 4 plus

Te enviamos cualquier juguete en 24h con total discreción, y con un 10% de descuento si usas el cupón ESTOY_DE_RODRIGUEZ.

Tienda QueLoVendanX

1 Comentario

  1. […] es que os lo avisamos: si estás de Rodríguez, no pongas en riesgo tu estabilidad familiar buscando contacto íntimo con personas que puedan […]

Comments are closed.