Atentos: nuevo récord del mundo a un tipo por ser arrastrado en llamas por un caballo

0
121

El arrastradoJoe Tödtling ha batido dos récords del mundo en Austria, y lo ha hecho un sábado por la mañana. Lo mejor que yo puedo hacer un sábado por la mañana es despertar, así que esto me parece algo realmente épico.

Joe fue arrastrado por un caballo durante 500 metros. Y mientras estaba ardiendo. El tipo, no el caballo. Eso habría sido todavía más épico. No contento con eso Joe se la terminó de jugar, se ató a un quad y se prendió fuego. Y lo volvió a hacer: batió el récord de ser arrastrado por un quad con 582 metros.

Supongo que todos los asistentes se marcharon intranquilos, mirando por el retrovisor por si tenían a un tipo en llamas colgado de los cuartos traseros del coche. Nunca te puedes fiar de la gente así.

El arrastrado 1Decir, por último, que todo se hizo en un paisaje tan idílico que dan ganas de ir y atarse a lo que sea. Ver el bosque, las montañas y un tipo ardiendo siendo arrastrado por un caballo es una de las típicas postales que motivan un viaje.

Por supuesto, Joe es un conocido especialista que ha trabajado en multitud de proyectos. Podéis ver su biografía en su página y además podéis incluso contratarlo para bodas y comuniones, que nunca está de más tener un show de reserva por si falla el payaso. O para atar al payaso al caballo. Joe puede hacerlo; no hay nada que él no pueda hacer.

Visto en Nothing to do with Arbroath