Recortables de Super Mario

15
530

Recortable Super MarioRecortable Super MarioRecortable Super Mario

Hace ya tiempo veíamos que era posible tener un Mii tangible y eso está muy bien. Pero ¿Y aquellos que pasaban horas jugando al Super Mario Bros? ¿Acaso no merecen también poder tener a sus personajes favoritos en un mundo que no sea el virtual? ¡Pues sí, esos entrañables nostálgicos lo merecen!

Por ello se ha creado esta página en la que podemos descargarnos recortables de Mario, Luigi, Bowser Morton Koopa… y otros tantos. Sólo nos hace falta un poco de pericia a la hora de recortar y pegar las piezas, pero siendo gratis… ¿Quién puede resistirse?

¡Ay! Será como volver a la infancia. Sólo que esta vez no nos ensuciaremos con el pegamento y podremos seguir bien las líneas a la hora de recortar. Por no hablar de los momento que recordaremos jugando con unos muñecos que realmente parecen pixelados.

Si es lo que yo digo… me estoy haciendo viejo.

Véase también Cómo conseguir las naves de Star Wars, Regresión a la infancia: juega a recortables, Peluches que hablan el idioma de Super Mario
Visto en Neatorama
Super Mario Bros | recortables | gratis | tijeras | regresión a la infancia

15 Comentarios

  1. Para cuando un recortable del Monstruo Spaghetti Volador? Eso si que tiene que ser un reto a la habilidad y a la paciencia XD

  2. Sin intención de hacerme autobombo… recopilé un montón de sitios hace tiempo para hacer modelos de todo tipo (motos, edificios, coches, aviones, naves espaciales)…: Construyendo modelos de papel

    (Si pensáis que es inapropiado podéis borrar el comentario sin problema 🙂 faltaría más jeje)

  3. Ups, me ha quedado un poco off topic porque me he olvidado de comentar que hay también enlaces a modelos de distintos videojuegos (mario, zelda, advance wars, tomb rider, etc).

  4. Yo hace ya bastante tiempo que recibí uno de regalo!!, y le di un poco más de color con las acuarelas…
    Juzgad vosotros mismos 🙂

    http://img230.imageshack.us/img230/3272/p3171413rz0.jpg

    http://img78.imageshack.us/img78/4969/p3171415ve4.jpg

  5. Hombre, habla por ti xD yo si que me ensuciaria y me costaria recortar los bordes jejejejeje

  6. Estaba por mandarles este invento, ya hace como un año que lo arme… mas o menos nunca lo acabe…. le hice el cuerpo los braso los pies y el sombrero pero no acabe la cabeza, nunca, todavia lo tengo. LO VOLVERE A HACER!

  7. ¿Un poco de pericia? ¿Me ayuda alguien a despegarme del teclado? Maldito pegamento!!! 😛

  8. eyo nunca lo pude acabar la cabeza nunca me sale pero me echoo un muy wapo de ninato del zelda

  9. ¿Alguien tiene los pdf del recortable y me los podria mandar?? Se lo quiero regalar a mi madre pero la página no funciona y no lo he encontrado en otro sitio!!.

    Si alguien los tiene que me los mande a:

    cristinicus@gmail.com

    Gracias!

Comments are closed.