El coche solar más pequeño del mundo

9
14

coche solar en minuatura

Lo que estáis viendo en la fotografía es el coche solar más pequeño del mundo.

Las medidas de 33 x 22 x 14 mm hacen que sea poco más grande que un anillo cualquiera, por lo que seguramente no sirva para ir de un lugar a otro, pero aún así, la miniatura está a la venta por unos 15 dólares.

Cuando he visto el funcionamiento del cochecito me ha recordado a la calculadora solar que tenía en el colegio: cuando le da el sol en la placa que lleva preparada sobre él, se pone en funcionamiento. Para pararlo, sólo hay que taparle el sol, o la luz.

9 Comentarios

  1. Es cosa de abrir una tienda para hormigas y nos hacemos millonarios!! Sería como el Transhormiga!!

  2. Y para que sirve? Solo para poder decir: fabrique el coche solar mas pequeño del mundo! En tu cara Volkswagen! Y un tipo sale y le dice, no me importa…

  3. […] también El coche solar más pequeño del mundo, Un Ferrari para ir a Venecia, Sillas para pintar al gusto Visto en Neatorama Tags: Citröen […]

  4. […] también ¿y si picasso hubiera diseñado coches?, el coche solar más pequeño del mundo, Ideas para pintar tu coche Visto en Coolest Gadgets Tags: coche | techo solar | pegatina | ebay […]

  5. La verdad es que el coche solar más pequeño del mundo es como se describe en el artículo. Es diminuto y muy original.Pero no tiene una función especifica, sólo es para pasar el rato. Es un gadget muy original.Yo lo compré en Yougamebay y su precio es de 5 euros. El envio es gratis. Yo lo recomiendo y tambien recomiendo el Blog nopuedocreer ya que siempre sorprendeis con vuestra originalidad.Gracias por estar aquí.

Comments are closed.