Si aparcas como un gilipollas, en Brasil, te puede pasar esto [Actualizado: el making-of]

4
230

gilipollas-aparcando

Una avenida concurrida, un capullo aparcando en la plaza de discapacitados, y un comando de superhéroes armados con papelitos adhesivos que en unos minutos le dejan el coche íntegramente forrado de azul, y con el logotipo de discapacitado bien visible.

Lo del comando de superhéroes no se aprecia en el vídeo, pero es la explicación que se nos ocurre para haber podido hacer eso en pocos minutos. Otra posibilidad es que se trate de algún montaje para concienciar a la población, esperemos que no.

Un espectáculo del que incluso disfruta el oficial de policía que intenta buscar el número de la matrícula para multarle.

[ACTUALIZADO] Gracias a Dars Veider… Aquí está el making-of:


También hemos encontrado a este superhéroe, que hace algo parecido, pero menos creativo:

Más elementos disuasorios para los que aparcan como gilipollas: Aquí no se aparca, imbécil.

Visto en Bitsandpieces.us

4 Comentarios

  1. Aquí tienes otro vídeo donde se muestra la «pegada de post-its». Son los mismos que los del segundo vídeo, el del espray.

    https://www.youtube.com/watch?v=TNtkzRQUTKM

    Por cierto, espero que también lo multaran por ensuciar la vía pública tirando papeles al suelo y por conducción temeraria al hacerlo sin la visibilidad adecuada. La suya, claro, porque el resto de conductores le ven a él a diez kilómetros de distancia…

  2. […] esta clase de imbéciles hay que ser más agresivo. Ya lo vimos también con una elegante solución en Brasil, y ahora nos llegan un par de innovaciones […]

Comments are closed.