El reloj-catapulta

8
67

Reloj catapulta

¿Quién dijo que uno no se podía defender en esa jungla, en ese campo de batalla, que es la oficina sin renunciar a la elegancia? Este reloj no sólo es un prodigio del diseño, sino también un arma mortal. Y es que gracias a este artefacto os sentiréis como el mismísimo James Bond. Sí, un Bond de bajo presupuesto, pero armado al fin y al cabo.

Reloj-catapulta

Aquí lo véis en plena acción: Colocamos una bolita de papel (o lo que se tercie) sobre eso que parece una pequeña cucharilla, le damos al botoncito… (Modo William Wallace on) ¡Y podemos comenzar una lucha a muerte, defendiendo nuestra posición del asedio de otros departamentos imperialistas que quieren destruir nuestro modo de trabajar! ¡Podrán quitarnos nuestras vidas, pero jamás nos quitarán… El Cubículo! (Modo William Wallace off)

Ahora sólo falta que nos dejen llevar al trabajo gasolina, mechero y lanzar pelotitas incendiarias… a ver qué pasa. Bueno… y convencer al que pone el hilo musical para que busque la banda sonora de Braveheart o El Señor de los Anillos.

8 Comentarios

  1. Con lo que me gustan a mí los relojes, ahora me lo voy a pasar pipa!! 😉 Este invento es casi un sueño… XDDD

  2. El reloj catapulta

    [c&p] Este reloj no sólo es un prodigio del diseño, sino también un arma mortal. Y es que gracias a este artefacto os sentiréis como el mismísimo James Bond. Sí, un Bond de bajo presupuesto, pero armado al fin y al cabo.

  3. Joder, qué invento! Y nosotros haciendo guerras en el comedor escolar con las cucharas y los gisantes… De verdad, ¡¡¡ No puedo creer que lo hayan inventado !!!

  4. ¿Hay versión para los que llevan el reloj en la derecha o deberán conformarse con el suicidio? Aunque tampoco es que pueda causar mucho daño…

  5. El reloj-catapulta

    ¿Quién dijo que uno no se podía defender en esa jungla, en ese campo de batalla, que es la oficina sin renunciar a la elegancia? Este reloj no sólo es un prodigio del diseño, sino también un arma mortal. Y es que gracias a este artefacto os senti…

Comments are closed.