Calcetines mininos para sillas

2
194

Calcetines silla 3

Calcetines silla 1Los calcetines mininos para sillas son, por supuesto, una idea de una empresa japonesa de nombre Tokyo Case. Y, como no podía ser de otra forma, son adorables.

Son una decisión estética que transforma a las sillas en seres que sienten frío porque tienen todo el día los pies en el suelo, motivo de resfriados, enfermedades derivadas y divorcios con ausencia de razones de peso. Añadiendo este complemento transformamos a las sillas, les damos un carácter (pasivo) y un motivo de queja (el frío); es decir, que las sillas podrían sumarse al grueso de la población mundial y nadie notaría la diferencia.

Hay múltiples modelos de calcetines entre los que elegir; podéis verlos en su página. De todas formas, hay algo que yo haría en caso de conseguir los calcetines, y es echar siempre polvos de talco en su interior antes de ponérselos. Pura deformación profesional.

Calcetines silla 2

Visto en Laughing Squid

2 Comentarios

  1. me parecio curioso !!! pero igual lo que podrian hacer es cosas para los humanos no para los objetos por que pues realmente no siente nada 🙂 pero buena idea !

Comments are closed.