Salero y pimentero con auriculares de teléfono

6
57

Salero y pimentero con auriculares de teléfono

Este invento soluciona uno de los grandes enigmas de todos los tiempos en unas cuantas casas «¿Qué hacer con ese viejo y gigantesco teléfono que está cogiendo polvo en casa?» Lo que véis a la derecha es un buen ejemplo: convertirlos en salero y pimentero para que en nuestra mesa haya un «toque original».

Pero si no sois aficionados al «bricogadget«, siempre podéis adquirirlos aquí por 22 dólares (que, al cambio, son más o menos 16 Euros, creo…) Eso sí, tened cuidado con las visitas que sean cortas de vista no vaya a ser que quieran llamar a casa diciendo que van a llegar tarde y se llenen el oído de pimienta (que pica que no veas).

Lo que me extraña es que nadie haya pensado hacer una aceitera y una vinagrera aprovechando el resto del teléfono pero en fin… cuestión es de ponerse.

Véase también Esta mesa es la guerra, Un nuevo mundo de sabores, Spray pimienta para pijas
Visto en Directo al paladar
Auriculares | teléfono | sal | pimienta

6 Comentarios

  1. […] No dudo ni por un momento que para alguna ocasión nos vendrá bien tener un pimentero de este calibre a mano… Véase también Pistola especiadora, Idea para reciclar los cartuchos de los carretes de fotos, Salero y pimentero con auriculares de teléfono […]

  2. […] también El salero picante, Salero y pimentero con auriculares de teléfono, Pistola especiadora Visto en Geekaresexy gracias a […]

Comments are closed.