Este invento soluciona uno de los grandes enigmas de todos los tiempos en unas cuantas casas «¿Qué hacer con ese viejo y gigantesco teléfono que está cogiendo polvo en casa?» Lo que véis a la derecha es un buen ejemplo: convertirlos en salero y pimentero para que en nuestra mesa haya un «toque original».
Pero si no sois aficionados al «bricogadget«, siempre podéis adquirirlos aquí por 22 dólares (que, al cambio, son más o menos 16 Euros, creo…) Eso sí, tened cuidado con las visitas que sean cortas de vista no vaya a ser que quieran llamar a casa diciendo que van a llegar tarde y se llenen el oído de pimienta (que pica que no veas).
Lo que me extraña es que nadie haya pensado hacer una aceitera y una vinagrera aprovechando el resto del teléfono pero en fin… cuestión es de ponerse.
Visto en Directo al paladar
seria un poco asqueroso usar eso como salero 😛
A mi me gusta. Lo encuentro una buena idea.
jaja, que capo.
No me gustaria ir a coger el telefono y llenarme el oido de pimienta.
¡Picaa!
[…] No dudo ni por un momento que para alguna ocasión nos vendrá bien tener un pimentero de este calibre a mano… Véase también Pistola especiadora, Idea para reciclar los cartuchos de los carretes de fotos, Salero y pimentero con auriculares de teléfono […]
[…] también El salero picante, Salero y pimentero con auriculares de teléfono, Pistola especiadora Visto en Geekaresexy gracias a […]
Comments are closed.