Pareja cristiana promete divorciarse si se aprueba el matrimonio homosexual

4
33

matrimonio-homosexual

Está pasando en Australia.

Nick y Sarah Jensen son una pareja felizmente casada por el rito católico, criando algunos hijos y viviendo en paz y armonía desde hace unos diez años.

Pero parece ser que están en contra de que el gobierno australiano apruebe la ley que legalice los matrimonios homosexuales y, por alguna curiosa razón, han decidido amenazar a alguien o a algo con la idea de que, si se aprueba, ellos se divorciarán.

Sus argumentos los explican aquí pero, la verdad, es una lectura complicada con demasiadas referencias a asuntos sobrenaturales.

No sabemos que consecuencias puede tener esa amenaza, más allá de provocar hilaridad entre nuestros lectores y entre la inmensa mayoría del resto de la humanidad. En cualquier caso, seguimos atentos a la evolución del caso, por si el asunto se complica y podemos reírnos un poco más.

Visto en Dangerousminds.

4 Comentarios

  1. Es que se les ve el plumero… en cuanto se legalice se separan y se casan con quien realmente aman. Es por eso y por nada más.

  2. Me parto. Estoy deseando conocer su reacción cuando alguien les diga que la Tierra NO es plana XD

  3. Pues esto es más serio de lo que parece y yo os lo explico porque mi mujer es australiana y me ha explicado las consecuencias:

    Resulta que en Australia, a diferencia de Españistán, tienen leyes para ayudar a las familias con hijos y darles una paga mensual si la familia no llega a un salario mínimo anual. Y esa ayuda no es poca.
    Pero lo bueno es que si los padres están divorciados entonces la ayuda a los hijos es más cuantiosa.
    ¿Qué sucedería si los católicos casados en protesta empezaran a divorciarse? Pues que según la ley el gobierno debería darles una paga más cuantiosa a todo el mundo.
    Esto es una forma de presionar al gobierno, y amenazar, con que si se aprueba dicha ley de matrimonio homosexual entonces al gobierno le costará unos cuantos cientos de millones extras anualmente.

    ¿a que ahora ya no hacen tanta risa ese par de capullos?

    • Pues si ese es el argumento, me río igual (sino más). Anda que tardaría mucho cualquier gobierno en hacer algún “sutil” cambio en la ley ante cualquier indicio de mamoneo de este estilo

Comments are closed.