Se disfraza de su chica para hacer un examen y, claro, le pillan

0
66

El examinado

Ayan Zhademov es el tipo que podéis ver en la fotografía. Sí, está disfrazado de su novia y hay una explicación bastante sencilla:

En Kazakhstan hay un examen global al final de la secundaria que todos los alumnos deben realizar. Ese examen es el que permitirá al alumno cursar la universidad, así que es comprensible que los nervios de los aspirantes estén a flor de piel en esta época del año.

La chica de Ayan, de 17 años, reconoció que no había estudiado lo suficiente, estaba tensa y, supongo, insoportable. La solución de Ayan: hacerse pasar por ella, aprobar el examen y salvar el día.

De más está decir que no funcionó. Le pillaron casi enseguida. Lo sorprendente es que la nuez y los pelos de las piernas no tuvieron nada que ver; los examinadores tuvieron que comparar la foto de la alumnna y someter a Ayan a un interrogatorio. Sólo estuvieron seguros una vez le escucharon hablar.

La multa ha sido de 1.500 euros, pero un empresario, llevado por el romanticismo de la situación, se ha ofrecido a pagar la mitad. Para el resto de la comunidad Ayan es un héroe local, aunque su chica tendrá que hacer el examen el año que viene.

Visto en Nextshark