Montaña Rusa casera (actualizado)

47
751

montaña rusa   roller coaster

A John Ivers las montañas rusas le gustan tanto que ha construido una en su jardín. «Blue Flash» se llama.

El viaje dura 30 segundos y hasta tiene un loop de 360º

Actualizado por Jorturos (17/06/2008): Troy nos mostró en Febrero del 2006 a montaña rusa que este tipo construyó, pero no sabíamos si funcionaba o no, así que aquí tenemos la prueba gráfica:

Funciona!

Véase también Montaña rusa a pedales, Noria para coches
Visto en Visto en BoingBoing
montaña rusa | casera | construir | parque | atracciones

47 Comentarios

  1. En verdad,creo que no es en el patio donde tiene esa montaña rusa,sino en una especie de terreno,porque en you tube,buscas montañas rusas y te sale el reportaje,es padrisimo.La primera subida es un montón de empinada,te da nosequé,porque parece que estuvieras acostado,el resto del viaje es alucinante,y perdonen mi acento,pero es que soy de España y no se muy bien como hablan ustedes

  2. qque chido es tener una montaña rusa en tu casa ojala yo pudiera tener na pero si yo llegara a tener una la haria un poco mas grande dependiendo de mi espacio porque a mi me facinan las montañas rusas

  3. Y decian que los jubilados no hacian nada productivo! Por cierto el comentarista del reportaje parece que está narrado el acontecimiento del siglo, un momento que sin duda cambiará la Histoia de la Humandad… Way to go John!!

  4. Si fuera un ingeniero jubilado, y cobrara una buena jubilacion.. CLARO que si usaria mi tiempo en algo asi! =D
    Que mas entretenido que tu propia montaña rusa

  5. Un detalle el de las dos banderitas en lo alto de la montaña y el yihaaa! al bajar. Supongo que no es mala idea morir pensando en la patria. Estos americanos…

  6. Yo creo que le falta seguridad en ese asiento… un par más de cinturones sí que le pondría, sobre todo por la vuelta de 360º que la cabeza parece que se va a chocar con el resto de la estructura…

  7. Ni punto de comparación con la de Michael Jackson, que tiene hasta niños haciendo cola xD

  8. Pues no es necesario tener un terreno gigante, yo creo que los vecinos sí estarían dispuestos a donar parte de su techo para que todos tuvieran una montaña rusa.

  9. […] No puedo creer que lo hayan inventado Etiquetas: casera, Jardin, montaña rusa, parque de […]

  10. Montaña Rusa Casera

    Le gustaban tanto las montañas rusas, que se construyó una en su jardín 🙂

  11. Un montaña rusa en casa - Monologos, humor y risas. Monógolos, Todo el humor en Internet, Videos de Monólogos y Humor. Hablar sin parar.

    […] Vía: No puedo creer… […]

  12. Después de leer lo que hiciste con el punto de cruz, no me extraña que ahora te atrevieras a fabricar your own rollercoast, John-Joanna Troy!

    (En referencia a : «guau increible esta padrisimo tu patio si que debe ser grande para crearte tu propia montana rusa»).

  13. tedijo algo mi MONTANA RUSA es en las escaleras de mi cas pongo dos colchones i una tina

  14. yo me e montado a una montaña rusa de hulk y me parecio miedosa como todas la montañas rusas pero mamiedosa chao y gracias…

  15. sos un crack. que buena montaña rusa por dios, como me gustaria tener una en el patio de mi casa por dios, como la hiciste, es el sueño de mi vida. saludos…

  16. Madre mia!!!!!
    No me lo puedo creer es una pasada ojala lo tniese yo
    porque megustan un monton asta aia una montaña rusa con mas altua!!!

  17. me encantaria tener eso me haces una porfa porfa vos seguro que sabes hacer montañas rusas

  18. Nada mal… sstoy pensando en hacerle uno en mi casa a mi hijo
    pero primero tengo que tener dinero, una casa
    y un hijo XD

  19. […] visto montañas rusas de todo tipo: a patines, a pedales y hasta caseras, pero por fin alguien ha tenido a bien crear una montaña rusa cuyo objetivo es el contrario del […]

Comments are closed.