Gorro de natación para hipsters y barbudos en general

0
777

gorro-natacion-barba

Ya sabemos que esta moda hipster de cultivar barbas frondosas conlleva múltiples inconvenientes en sus seguidores. Uno de los menos conocidos es el problema que causa entre los practicantes de la natación, especialmente los que participan en competiciones y luchan por mejorar sus registros.

Parece ser que tantos pelos en la cara provocan fricción en el agua, frenando el avance e impidiendo un correcto deslizamiento por la superficie. Este prototipo de gorro de natación para barbudos viene a solucionar el problema, con un diseño que, además de los pelos de la cabeza, oculta también bigotes y barbas, siempre que su tamaño no sea desmesurado, claro.

Este modelo está hecho en lycra gruesa y parece apropiado para nadar en mar abierto en climas fríos, pero seguro que también fabricarán versiones de goma más fina, de las que se llevan en las piscinas.

Esperemos que la moda de las barbas siga expandiéndose y podamos reírnos a gusto en las pruebas de natación en las próximas olimpiadas o campeonatos importantes.

Visto en Likecool.com