Spray anti fotografías

18
149

Spray anti fotos

No suelo vender muchas exclusivas, ni voy apartando paparazzis por las calles, pero si es tu caso, esto te interesa. También si, simplemente, no te gusta salir en las fotos. Se trata de un spray anti fotografías, llamado Blur anti-photography spray, compuesto por nanopartículas que reflejan la luz de los flashes.

De esta forma, todas las fotografías saldrán borrosas, y será imposible sacarte en ninguna. No creo que a los fotógrafos y reporteros gráficos les haga mucha gracia este invento, pero seguro que hay quien lo agradece.

Visto en Tecno Chica

18 Comentarios

  1. Necesito saber donde se puede comprar, estoy más que harta de salir mal en las fotos!!. Supongo que con esto, ya no necesitaré ir tapándome la cara cada vez que alguien intenta robarme parte de mi alma…

    (xD)

  2. Por cierto, no se que tiene, pero me wele a feiq! xDD O a lo mejor es el mismo spray que se pone en las matrículas de los coches para evitar las fotacos de los radares… 0:D

  3. Qué putadón para el pink world…. mola mucho, lo extraño es que no haya salido antes. Seguro que evolucionará en diferentes versiones, efecto lifting, autobronceador… Exista o no me parece la caña.

  4. ¡¡¡Quiero diez!!! xD Odio que me saquen en fotos, ¡esto es la solución a todos mis problemas!
    Si no decís nada más voy a investigar por mi cuenta… 😛

  5. por fin una solucion a mi problema ya nadie podra fotografiarme sin mi consentimiento jajajaja

  6. Spray anti fotografías

    No suelo vender muchas exclusivas, ni voy apartando paparazzis por las calles, pero si es tu caso, esto te interesa. También si, simplemente, no te gusta salir en las fotos. Se trata de un spray anti fotografías, llamado Blur anti-photography spray, …

  7. Esta muy bueno… no salgo nunca bien en las fotos, siempre con mis ojitos cerrados, muy buena solución…!!

  8. Osea, que basicamente es una loción que convierte tu rostro, lo que te pintes, en un reflectante de buena calidad. mmm, el problema es que solo actuaria si se usa flash (aunque tambien, los medios de reportaje social hoy en dia estan demasiado acostumbrados al flash) Si usas una lente luminosa (tipo 50mm 1.5f) puedes prescindir del flash mientras no sea demasiado oscuro Eso si, no logras la nitidez de una foto con flash y te saldra algo borrosa (dado que estas fotos son siempre en movimiento) pero vamos.. sacarles fotos aun podra. (Por ejemplo los «famosos robados» suelen hacerce con teleobjetivos de gran aumento, a los que no les afectaria esta locion)

  9. pero, como dicen por ahi arriba, creo que solo funciona con el flash, que es reflejado por las particulas esas y el brillo impide que salgan las fotos…. pero si no te hacen la hacen con flash no creo que furule

  10. Estos es para los listos del spray y las matrículas de los coches…
    Q sepais q no funciona, q ahora se hace con telemetros laser y de poco sirve

  11. es util si….pero los reporteros son tan chusmas, que con solo sacar un famoso de lejos, se conforman, sino, miren los que sacaron a miki fujimoto!!!

  12. Pero solo serviría si te toman con flash. Si es plena luz de dia y te sacan una foto asi nada mas pues como no tiene chiste, a menos que refleje la luz del sol, pero asi vas a atraer mas gente de la que quieres «repeler» haha

  13. Qué pasaría si pusiéramos esta loción en las matrículas de nuestros coches? Saldría en la foto del radar?

  14. […] calidad. O sea, una especie de photobomber automático.Yo probé hace tiempo el espray para la cara Blur antiphotografy spray, que funciona con el mismo sistema, pero era poco práctico y me destrozaba el maquillaje. Espero […]

Comments are closed.