Figuras con globos, modo avanzado [Actualizado: Jabba y Leia]

4
569

[Actualizado] Lamentablemente, este artista no ha hecho también a Leia con globos, lo que hubiera sido de agradecer. Es el precio que hay que pagar por contemplar a este magnífico Jabba el Hutt.

jabba-de-globos-leia

Así que te gusta la globoflexia y sabes hacer un perro caniche con globos, o una espada de pirata. Interesante, muy interesante.

Casi eres tan hábil como Matsumoto-San, un artistazo japonés al que los caniches y las espadas le parecían poca cosa, y ahora es capaz de realizar auténticas obras de arte a golpe de soplido: animales, plantas, figuras humanas… cualquier cosa en tres dimensiones la puede reproducir Matsumoto en forma de plástico relleno de aire.

figuras-globos-originales-pez

figuras-globos-originales-libelula


figuras-globos-originales

figuras-globos-originales-bufalo

Visto en Neatorama

4 Comentarios

  1. ¿Caniches? ¿Una espada? ¿Un Magikarp salvaje? Bah, eso no es nada, yo se hacer…
    ¡UNA MALDITA SERPIENTE!
    Bueno, no. Es tan simple como suena; un globo recto, sin doblar en lo más mínimo. Pero en cuanto a dificultad, ¡eh!, es como soplar y hacer botellas -cosa que, por cierto, no entiendo; nunca vi a nadie soplar y sacar una familiar de 3l retornables, sería un Jebus contemporáneo-.

  2. […] que crees que no eres capaz de conseguir realizar figuras complejas inflando globos. Es normal, no te precupes, no es […]

Comments are closed.