La masturbación masculina puede dejar la mano embarazada

1
542

mano-embarazada

Parece que se confirman nuestras sospechas; la masturbación masculina puede dejar la mano embarazada. Pero, atención al detalle, eso no sucederá en esta vida, sino que el embarazo se hará efectivo cuando mueras y seas enviado al paraíso correspondiente para pasar allí la eternidad, lo cual me parece ciertamente perturbador.

Este aviso ha sido emitido por Mücahid Cihad, un telepredicador musulmán turco. Aunque su argumentación es sólida e irrefutable, no parece haber dado respuestas a preguntas clave como ¿existen ginecólogos de manos en el otro mundo? ¿la mano embarazada estará gestando un bebé o una mano pequeñita? ¿el aborto ultratumba es delito? si te la cascas a dos manos ¿puedes tener mellizos? ¿uno en cada mano, uno en cada dedo, o cómo va eso?…

Muchas preguntas sin responder, pero en cualquier caso tendremos que reflexionar sobre si nos conviene seguir realizando estas prácticas tan habituales.

Nosotros tenemos claro que hay que dejar de utilizar la mano para esos propósitos, y pasar a hacer uso de artilugios masturbatorios más prácticos y eficaces, como los que tenemos en nuestra tienda QueLoVendanX.com. Garantizamos que ninguno de esos aparatos es fértil, sea cual sea la forma en que los utilices, lo cual te garantiza una vida post-terrenal libre de embarazos no deseados (salvo que el señor Mücahid diga lo contrario).

Visto en @senormunoz

1 Comentario

  1. ¿Alguien le ha preguntado a este señor lo que ocurre en una mamada?.

    Eso si que tiene que ser un parto desagradable…

Comments are closed.