Primeras pruebas del coche que detecta a los peatones… y los atropella

5
64

Cada vez estamos más cerca de ver por las calles automóviles que circulen sin conductor. Los tests que se realizan regularmente están dando resultados esperanzadores.

En este caso, los investigadores han creado un avanzado prototipo que, además de detectar la presencia de humanos en su trayectoria, puede diagnosticar la estupidez de los mismos y tomar decisiones darwinianas en aras de favorecer la evolución biológica de nuestra especie.

En el vídeo podemos apreciar como el vehículo observa durante unos segundos a las personas, percibe que son conscientes de que se encuentran en medio del camino y, en lugar de apartarse, se quedan mirando y haciendo fotos. El ordenador de a bordo no duda ni un momento y los «retira» con precisión quirúrgica.

Visto en WTF Microsiervos

5 Comentarios

  1. Hola,

    Me ha encantado el punto de vista que has expuesto en el artículo. Os sigo de normal y os recomiendo a todos mis amigos, porque sois los mejores!

    ¡Seguíd así que vais a ser los mejores de todo internet!

  2. Como nota informativa, por lo que tengo entendido de otros sitios donde he visto información sobre este incidente, ese modelo en concreto no tenía sensor de personas, únicamente de vehículos, así que el coche procedió al aparcamiento, hubiera personas o no.

    Ahora, considero una estupidez, ya no sólo ponerse a hacer pruebas con la seguridad, sino, que hagan un modelo de coche sin conductor con sensor de vehículos y no de personas.

    • No hombre, no.

      No te has enterado. Este modelo era el hermano malvado del coche fantástico.

      Ya sabes, el que mataba gente y ayudaba a robar bancos en vez de perseguir a los malos.

Comments are closed.