Katanas de película, a escala real

2
273

¿Buscas venganza? ¿Temes un inminente apocalipsis zombie? Es muy probable que hayas contestado «Sí» a ambas preguntas, o al menos a una de ellas. En cualquier caso, tenemos una solución similar para resolver ambos problemas.

katana-kill-bill-hattori-hanzo-nf

En el caso de que necesites vengarte de alguien por cualquier razón (por nimia que sea) recomendamos que te hagas con un chandal amarillo y con la Katana de La Novia, de Kill Bill. La misma que el legendario Hattori Hanzo fabricó para que Uma Thurman consumara su venganza personal en la aclamada película de Tarantino.

katana-michonne-walking-dead-n

Y si lo que te preocupan son las molestias que te puede provocar un ataque zombie, te tienes que fijar en Michonne, la muchacha que aparece en The Walking Dead blandiendo esta preciosa Katana de Michonne con la que va liquidando a caminantes con una facilidad pasmosa.

Se trata de réplicas exactas a escala 1:1 de las katanas originales, realizadas con todo tipo de detalle y materiales de gran calidad. Productos con licencia oficial fabricados por dos marcas prestigiosas: Master Cutlery y Windlass Studio.

Una solución elegante para impartir justicia y, de paso, decorar de forma espectacular cualquier rincón de nuestro hogar.

En el improbable caso de que lo que te motive no sea la violencia, sino simplemente la decoración, revisa nuestro catálogo de katanas hogareñas.

Comprar en QueLoVendan

2 Comentarios

Comments are closed.