Atrapamoscas con forma de planta carnívora

25
360

Atrapamoscas con forma de planta carnívora

Esta es, sin duda, una de las ideas más curiosas para cazar moscas: un atrapamoscas que simula la forma de una Venus atrapamoscas (Dionaea muscipula), una planta carnívora que se alimenta de esos insectos tan molestos.

El funcionamiento es simple: este invento tiene un cebo no tóxico que atrae a la mosca, esta se apoya en las «fauces» de la planta y, gracias a unos sensores, el atrapamoscas se cierra. Curioso ¿eh? Pues no solamente se queda en eso: después de «tragarse» la mosca, la planta se abre emitiendo un sonoro eructo.
¿Difícil de creer? Pues miradlo:

Eso sí, espero que tenga algún tipo de silenciador. Porque como un día haya una plaga de moscas el concierto puede ser espectacular.

Véase también Dispara a las moscas, La raqueta que mata insectos, Trampa casera para mosquitos
Visto en Coolest Gadgets
Atrapamoscas | planta carnívora | Dionaea muscipula | eructo | La pequeña tienda de los horrores

25 Comentarios

  1. Y donde van a parar las moscas muertas?? hay q limpiar el cacharro de cadaveres?? porque en verano se puede hartar de comer!

  2. Atrapamoscas con forma de planta carnívora

    [C&P] Esta es, sin duda, una de las ideas más curiosas para cazar moscas: un atrapamoscas que simula la forma de una Venus atrapamoscas (Dionaea muscipula). Ademas, después de “tragarse” la mosca, la planta se abre emitiendo un sonoro eructo.

  3. creo que los 30€ que vale me los voy a gastar… me encanta! que manera más deliciosa de cazar moscas!

  4. Jo, no se cómo será mas divertido
    A- El modo pasivo, uséase el cazamoscas
    B -El modo activo, que consiste en usar el lanzamisles USB (comentado aquí ayer, creo) para cargarse a los dípteros

  5. Atrapamoscas con forma de planta carnívora

    Este curioso matamoscas simula a una planta carnívora y te deja sin moscas en casa.

  6. Mi duda es, «tiene un cebo no tóxico que atrae a la mosca» Ese cebo es una especie de gas rollo ambipur o es un objeto oloroso o que. Vamos que si se gasta y hay que buscar recambios (que es lo que veo digficil de pillar)

  7. Ok olvidadlo ya lei la pag (q pense q no tenia) y vi q si q los cepos se compran aparte. estan disponibles. Esto hace un gran efecto en los tipicos porches de los chalecitos ahora en verano que se plaga de moscas. Genial

  8. Más que a la Venus atrapamoscas es igualita a Audrey,de la película «La tienda de los horrores» 🙂

    NaCl-U-2, Jonsey

  9. […] Visto en: No puedo creer que lo hayan inventado […]

  10. Atrapamoscas con forma de planta carnívora

    Esta es, sin duda, una de las ideas más curiosas para cazar moscas: un atrapamoscas que simula la forma de una Venus atrapamoscas (Dionaea muscipula), una planta carnívora que se alimenta de esos insectos tan molestos.

  11. Podrian haber hecho la maquinita atrapa moscas más grande,así la aprovechariamos para atrapar «todo tipo de bichos»…

  12. […] también Atrapamoscas con forma de planta carnívora, Dispara a las moscas, Van a crear el País WiFi sin mosquitos Visto en Desing Spotter (y es […]

  13. Esta de lujo el aparatito, alguien sabe si se comercializa en méxico o estados unidos. este verano las moscas estan desatadas la verdad he intentado con varios gadgets y nada.

  14. ¡mi bisabuela tenía un aparato de esos! siempre me llamó la atención pero no sabía cual era su función.

  15. y las moscas?? las tengo que limpiar no??
    ehm… pensandolo ese invento quedaria muy bien en mi cuarto adornando mi ventana. 🙂

Comments are closed.