Londres y el carril pato

7
146

Carril pato 3

La ciudad es, ante todo, un basurero, y después un reflejo de sus habitantes y sus necesidades. Las dos cosas están relacionadas y, si bien hay medidas tomadas al respecto de la primera, la segunda es inevitable. La ciudad refleja a sus habitantes y es algo personal e intransferible. Así, un circuito para sillas motorizadas sería coherente en Benidorm pero no tanto en Viena.

Ahora bien, no sé exactamente qué situación se da en Towpaths, Birmingham y Manchester, pero el caso es que unos tipos unidos bajo el nombre de The Canal & River Trust han habilitado unos cuantos carril pato, supongo que por necesidad de la propia ciudad. Como se puede comprobar en las imágenes la medida ha sido bien recibida por los patos del lugar, hasta entonces condenados a la alegalidad sin saber exactamente cuándo tenían la prioridad ni si debían llevar chalecos reflectantes. Lo de los chalecos todavía no se ha instaurado, pero es cuestión de tiempo.

Carril pato 4

Carril pato 5

Visto en Like Cool

7 Comentarios

  1. Me encantaría saber de dónde eres para analizar si tu ciudad es o no un basurero. Las hay bastante peores en Europa. Por cierto Towpath no es una ciudad, es el camino al lado de un río o canal…. Estaría bien informarse primero jajajaja

    • Cometes el clásico error de novata cuando argumentas.

      «Como tu ciudad es más basurero que X, ninguna otra ciudad (que me guste), incluso X, puede ser un basurero».

      Argumento inválido. Es como decir «como tu político favorito es un corrupto, el mío no puede serlo».

      O mejor: «Como tu primo es un pato, el mío no puede serlo (aunque tenga pico y ande de manera graciosa)».

      Infórmate de cómo funciona la lógica de primer orden. Los jovenzuelos aprenderán así a argumentar si te leen. Gracias.

  2. Buena medida, pero como se ve en la última foto siempre hay alguno que se la salta. ¿Un incívico o un rebelde?

  3. Y mira altanero a la cámara el jodio mientras los acompañantes apartan la mirada en el claro gesto de «no va con nosotros».

    • Es como el clásico cani que decide ir en dirección contraria para demostrar lo malísimo y chulo que es, y que «esoo de la normasss no va conmigo, es p’a pringaos y pardis…»

      La selección natural le pondrá en su lugar. Como al cani.

Comments are closed.