El coche que conduce al revés

12
34

Ni siquiera los autos locos, ni el coche más friki del mundo me sorprendieron tanto. No dejo de pensar el tiempo que habrá invertido este buen hombre en darle la vuelta a los circuitos de su coche, para poder ir haciendo el friki por ahí. Poco más tengo que decir, prefiero que veáis al coche al revés en acción:

12 Comentarios

  1. no si es que hay gente para todo, si no mirad este tio: http://www.ls1tech.com/forums/showthread.php?t=730443&page=1&pp=20 que le esta metionde el motor de un corvette a un Civic( lo he visto al visitar http://www.tomshardware.com/), no sera tan increible e ilarante, pero bestia lo es un rato.

  2. El coche que conduce al revés

    Ni siquiera los autos locos, ni el coche más friki del mundo me sorprendieron tanto. No dejo de pensar el tiempo que habrá invertido este buen hombre en darle la vuelta a los circuitos de su coche, para poder ir haciendo el friki por ahí. Poco más …

  3. HAce ya unos años (el video que vi era en blanco y negro y sin sonido xD) hicieron lo mismo con un Ford T porque conduciendolo al reves se restaba muchisima mas resistencia al aire que conduciendolo de cara. a ver si lo encuentro y lo pongo.

Comments are closed.