Para decirle a tu pareja cuándo te apetece sin discutir

14
305

Almohada para decir sí o no

Dicen que en el amor sobran las palabras… más que nada porque muchas veces cuando hablas la acabas cagando a base de bien.

No es que esta almohada ayude a resolver los problemas de comunicación en la pareja, pero un poco sí que ayuda. Como veis, tiene por un lado escrita la palabra «Sí» y por el otro la palabra «No».

¿Y cómo puede ayudarnos a resolver esos problemas de comunicación? Algunos pensarán que esta es la manera perfecta de decir a tu pareja sin ser brusco cuándo te apetece «eso» dejando sobre la cama disimuladamente la almohada del lado correcto.

Pero amigos, yo creo que eta almohada tiene otra utilidad mucho más interesante: cuando discutas con tu pareja o no te hables con ella y te haga una pregunta puedes responder sencillamente dándole en la cabeza con la almohada del lado correcto.

Véase también
Formas de pedir sexo
Formas de pedir sexo, Almohada pistolera, Más almohadas frikis
Visto en Compradicción gracias a McLarenX
Almohada | comunicación | sexo | petición

14 Comentarios

  1. Jajaja me parecen la mar de graciosas, y mejores que las luces o las almohadas de Sí/No sin decoración.

    Aunque realmente, una pareja que no tenga confianza como para decirse esas cosas de manera honesta o picarona (según lo que sea) está un poco perdida…únicamente le veo eficacia al principio de la relación. 😀

    Salu2!

  2. Para decirle a tu pareja cuándo te apetece sin discutir

    Dicen que en el amor sobran las palabras… más que nada porque muchas veces cuando hablas la acabas cagando a base de bien.

  3. Jeejejeje igual sirve para hacerle señas al amante desde la ventana, porque si tienes pareja y no puedes comunicarle tus deseos,no hay ral pareja.

  4. También puede servir para tirar las dos almohadas a la vez y la que llegue más lejos… eso toca 😉

  5. Mmmm, no lo veo útil, especialmente si el del «yes» se pone pesadito con el del «no». Por ello, lo útil es recurrir al método tradicional, almohadazo en la cabeza del yes (lo dicho, si se pone pesado y hay que madrugar, lo mejor es dejarlo bien claro), media vuelta y ronquido.

  6. yo no he tenido sexo con mi novia auque me gustaria,tambien tengo miedo de que ella piese que solo quiero una aventura con ella. talves cuando tenga mas tiempo y conocindonos mejos se lo pida pero por el momento me conservo para ella.

  7. …cuidado con tu pareja… de pronto podria ocurrirsele esconder la que dice «NO» ji ji

  8. llevo 2 anos de novia y cinco meses de casada, y apesar del tiempo que llevo no he sido capaz de pedirle a mi esposo que qiero hacer el amor, siempre lo hace el. como hago para llevar la iniciatva?

  9. jajja eso de llas folladas con la primas y primos esta buena… por mi parte me las he follado las mejorcitas de mis primas… ls de buenas peras sobreto jajja…

Comments are closed.