La misteriosa señal de tráfico

113
632
La misteriosa señal de tráfico

Cuando estudié para sacarme el carnet de conducir me encontré con señales de tráfico raras raras, pero como esta ninguna. ¿No se supone que te tienen que informar rápidamente nada más verlas? ¿Esta de que nos avisa? ¿No pisar alfombras con agujeros que se van deshaciendo? ¿O tal vez que tengamos cuidado de no pisar a la comida de los campistas?

¿Alguien la ha visto alguna vez?

Véase también Tetas contra el exceso de velocidad
Visto en haha
señal | tráfico | raro | increíble | conducir

113 Comentarios

  1. según un compañero de trabajo fines, es para prohibir tirar los trozos de hielo que se forman en los tejados…
    por lo visto la gente es tan bruta que los tira a la calle sin mirar si pasa alguien o no…

  2. Mmmmmm lo del hielo tiene sentido pero… quien se sube ASI a un tejado con hielo/nieve? Como no suban con arnés xD

  3. Prohibido subirse al tejado porque está muy viejo y lleno de agujeros, y te podrías caer y quedar empalado en los pinchos que hay abajo.

  4. Otra extraña señal de trafico

    Hace poco vi otra señal rara por aqui, www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/2768/la-misteriosa-senal-de-t/, pero esta aun no me queda clara de que intenta avisarnos…

  5. Soy el unico obseso que ve la prohibición de fornicar con zombies porque se te pueden deshacer con el meneo? (los zombies)

  6. Pues yo no veo al zombi por ningun sitio… sera que le busco las tetas y no las encuentro….

  7. creo k es prohibido subirse al tejado cuando nieva pork te metes unas hostias de cuidao xD

    eso o prohibido fornicar con zombis, si esk se ve perfectamente el zombi ahy desaciendose xD

  8. No hace mucho me asaltó una duda parecida, preo no era una señal de tráfico sino una señal en un centro comercial,
    http://www.whattimesailing.com/2007/05/02/duda-iconografica/
    ¿Me podeis echar una mano? 😉

  9. Juas juas, esto va de mal en peor,… primero Hielo, luego Campos (me declino mas por el campo) y ahora ya Zombies! Ahora cuando llegue la gente de Meneame veras!

  10. Lo del centro comercial apostaría a que apunta a «Prohibido el acceso a gente con el TORSO DESNUDO», norma muy vista en lugares de veraneo guiri (y no guiri) donde las normas de vestimenta elemental son pasadas por el forro y los bañadores y chanclas son de uso generalizado desde la mañana a la noche.
    Ya se sabe que los guiris y el sol se llevan fatal y es más cómodo para esos bronceados «rojo gamba» no llevar prendas encima que rocen o piquen esas pieles al rojo vivo que gastan nuestros turistas visitantes.

  11. Obviamente, no hay que ser muy listo para entender que la foto de la señal sin el contexto no sirve de nada.

  12. Y lo del tejado no será que las estalactitas de hielo son peligrosísimas en caída libre para los viandantes, como en los videojuegos de Prince of Persia, por ejemplo?

  13. Y yo creo que es «prohibido fornicar con zombies»… o sino, lo de prohibido subir al tejado con hielo, por el peligro de que una estalactita cause un destrozo.

  14. Esta fácil:
    Es un tipo subiendose por un tejado de noche y llegando a un tragaluz (esas ventanas en el techo) y adentro se ve un bulto que es alguien acostado en el suelo, a los lados hay muchas cascaras de platanos; estamos avisando a los ladrones que no se metan por ese tragaluz ya que dadas las condiciones puede caer en las cascaras de platano, resbalarse y caer sobre el tipo que está acostado y lo puede despertar.
    Y además como el señor que está durmiendo, se puede enojar mucho al despertar así, por la ira puede agarrar al ladron, lanzarlo para afuera y el pobre ladron corre el riesgo de caer en los pinchos que hay ahí cerca del tragaluz.

  15. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA zombie yo creo que puede ser los pedazos callendo y la franja prohibitiba tapan mucho, podria ser una opcion. Aunque se ve algo de baile algo como no bailar sobre galletas saladas porque se les cae la sal jajajaja

  16. sin duda lo mejor de la señal es la imaginación desatada que provoca… Yo creo que es «Prohibido a las personas con una sola pierna alimentar con trozos de zombie a los tiburones desde una alfombra voladora, siempre y cuando sea en presencia de dos remaches metálicos sobre su cabeza»

  17. Prohibido acariciar extraños animales de forma cuadrada, porque largan escamas triangulares… :-p

  18. Desaconseja ponernos a secar las toallas de la playa en el pene, porque podemos pisarla la toaya y partirnos el susodicho.. o pillar hongos o algo peor :S

  19. Lo que está de pie no es un hombre, es un avión apuntando hacia arriba. El cuadrado negro es claramente una peineta de fallera. Por tanto: Prohibido desfilar falleras con la peineta en la cabeza, porque dada la proximidad del aeropuesto de Manises, el rebufo de los aviones que vuelan bajo puede desprender la pedrería de las peinetas.

  20. Es obvio, prohibido hacer las necesidades en el techo porque caen.
    O prohibido escapar de cuba en una balsa teniendo sexo oral, de castigo: tiburones! jojojo

  21. «Prohibido viajar en nubes rektangulares y kon surkos mientras llueve aletas de tiburones»

  22. NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Si está claro. El problema es la línea roja que cruza; esa no es tal. Es una segadora (de las grandes) y el tío pide que no lo corten a él sino a su mujer que está tirada en la arena de la playa. Porque se lo había pedido a los tiburones (que se la comieran) pero han hecho caso omiso y se están marchando… Si, estoy convencido… Cada vez lo veo más claro

  23. lo que dice que prohibido tener el tejao de la choza con agujeros asi que vete buscando a chapucero de turno pa que te lo arregle que se te va a caer a peazos y al que pille debajo le va a hacer pupa gorda ji

  24. Para mi es proibido señalar el techo mientras estas parado en el durante una ventisca ya que puede ocasionar que pierdas la concentracion lo que conyeva a perder el equilibrio y por ende el techo puede llegar a romperse y uno puede caerse en el abismo infinito del patio trasero de su casa donde estaran los retazos previamente rotos del tejado que quebraran tu espalda y como concecuencia te dejarian paralitico.

    (?)

  25. jope, pues sera prohibido pisar por peligro a desprendimientos. (será en un acantilado), pero ya lo podian dibujar mejor!!

  26. klarisimamente peligro por proyeccion de piedras con las rueds del karrito de la kopra kon riesgo de alkanzar los diente de la peña que sube por las eskaleras mekánikas de este puto centor komercial que está petao de niños y demás pasa tarjetas qu se precie en ste mundo de konsumo que nos metieron por los ojos……
    uff

  27. […] aquí hemos visto señales muy convincentes, aunque algunas fueran sólo para unos cuantos, y otras que aún nos están dando qué pensar, pero lo que está claro es que hay formas y formas de decir las […]

  28. jaja lo que me he podido reir con todos los comentarios xDD fornicando con un zombie? LOL! xD
    a mi me parece: prohibido usar el tejado de su casa como tabla para cortar y luego hacer surf con ella, porque luego vienen los tiburones vegetarianos a comerse los trozos de verdura y asustan al personal xDD

    o eso o prohibido prohibir cosas extrañas

  29. ah o tambien: prohibido que los gigantes pisoteen los campos de sembrao y hagan sus necesidades en los alrededores (gigantes tambien xD)

  30. El mejor para mi sin duda ganador indiscutible «Prohibido rayar queso con las uñas de los pies» com ome he reido. XD

  31. Prohibido escapar de Cuba con nieve en la balsa, porque se te derrite la nieve y te comen los tiburones

  32. […] darme cuenta de la importancia de los muñequitos de los carteles. Por aquí nos reímos mucho de los dibujos raros que aparecen en algunas señales, pero no nos habíamos dado cuenta de la trascendencia de tener un muñeco en un […]

  33. «Prohibido hacer muñecos de nieve en el tejado por que luego se derriten y mojan a los que pasan por debajo… »

    Je je je XD

  34. […] darme cuenta de la importancia de los muñequitos de los carteles. Por aquí nos reímos mucho de los dibujos raros que aparecen en algunas señales, pero no nos habíamos dado cuenta de la trascendencia de tener un muñeco en un […]

  35. Otra señal dudosa.

    http://www.whattimesailing.com/2008/05/07/duda-iconografica-2/

    ¿Que significará el ultimo dibujo de la derecha?

    Saludos y seguid así.

  36. Where to go to college for a culinary degree.

    Florissant valley community college culinary. Where to go to college for a culinary degree. Culinary college. Culinary college recipies. Macomb community college culinary arts.

  37. prohibido mear en invierno porque se hiela y al descender cundo se deshace mea… y asi con otros liquidos de broma ej bebidas rojas o tomate frito …

  38. Me muero de la risa, se me saltan las lágrimas…

    Para mí, los mejores (y más acertados, desde luego)
    maps – Prohibido mear desde las alfombras voladoras.

    Edu -Prohibido ponerse de pie en ralladores de queso gigantes…

    DEPOA – Prohibido rayar queso con las uñas de los pies

  39. La respuesta correcta es: «Prohibido practicar sexo oral con muñecos de nieve en los tejados»

    Gracias a todos por participar!!

  40. Que no Troy, eso tiene que ser Prohibido pisar las rayas que se esta haciendo Pocholo en el suelo si eres negro, no tienes ojos y vas haciendo equilibrismo o correrás el riesgo de que una diagonal roja te parta en dos y te cubra el pene. Ahi es nada…

  41. Consultada la empresa fabricante al respecto, ésta me comunica:
    La señal en cuestión significa:
    «Probido pisar colchonetas de playa con calzado ya que bien podría haber un bebé tumbado y podríamos destriparle.

  42. Esto de aki http://www.whattimesailing.com/2007/05/02/duda-iconografica/ es prohibido pasar gente con cuerpo de piedra, de ahí la «P» que tiene en el pecho.

  43. JAJA pero que LoL!! me parto debe de ser prohibido escalar paredes al revés o algo asi……

  44. […] estamos dándole vueltas al significado de aquella misteriosa señal para la que no nos pusimos de acuerdo, y aparece esta otra señal, que quiere decir que… […]

  45. yo sigo pensando que es un dibujo del ojo magico solo visible para los conductores vizcos, que la verán sin problemas… joder, que poco deductiva es la gente.

  46. Esta señal es habitual en el País Vasco, situada a las periferias de los bosques, la cuál advierte de la existencia de zulos y prohibe pisar su entrada superior en dias de lluvia.

  47. Prohibido balseros si te la encuentras en Miami (USA), y prohibido pateras si te la encuentras en Cadiz o Tenerife (España).

  48. Nas!!

    Cómo me han hecho reir!! Es sorprendente la imaginación de todos, desde lo de los zombies hasta lo de prohibido dibujar mal…pero yo todavía tengo mis dudas…

    Será quizá un: «Prohibido quedarse viendo una señalización extraña y provocar accidentes por distraerse…» ¿¿??

    O tal vez solo advierte a los hombres con solo una pierna de subir a tejados con muñecos de nieve derretidos después de tener sexo oral con zombies pues se pueden resbalar con los restos de ambos y caer sobre todos los cadáveres de todos los tontos (humanos y zombies, no hay que discriminar xD) que se subieron antes a ese endemoniado tejado….

    Bueno, de las otras dudas iconográficas que surgieron, la primera esta resuelta. Pero de la segunda creo que es una embarazada, un abuelo y un travesti…^^

    Nos estamos leyendo, hasta entonces…

    Ja Ne!!

  49. P.D. Por cierto, nunca había visto una señalización tan limpia y perfecta, creo que no existen aquí en México…xD

  50. […] también La misteriosa señal de tráfico, Decora la zona de fumadores de tu oficina, Soluciones para poder fumar en restaurantes Visto en […]

  51. […] también La misteriosa señal de tráfico, Decora la zona de fumadores de tu oficina, Soluciones para poder fumar en restaurantes Visto en […]

  52. […] también No alimentes a los cocodrilos, Señal de peligro, La misteriosa señal de tráfico Visto en Digg > Dark Roasted Blend Tags: señal | trafico | advertencia | mosquito | velocidad […]

  53. […] también Colección de señales raras, Señales de animales, Tetas contra el exceso de velocidad, La misteriosa señal de tráfico Visto en […]

  54. […] Crom, que alguien que no haya bebido nos saque de la duda. Véase también La misteriosa señal de tráfico, Pero, ¿qué dice esta señal? Visto en Dark Roasted […]

  55. […] también La misteriosa señal de tráfico, Señal de peligro, Tetas contra el exceso de velocidad Visto en My confined […]

  56. […] y con un par de copas ya, es verdad… pero, por encima de todo, fascinado. Véase también La misteriosa señal de tráfico, Pero, ¿qué dice esta señal? Visto en […]

  57. «Prohibido salir por la ventana de su autobus, después haber chocado»
    Por que si no, se lo carga San Platano; si se sale del autobus terminará
    atropellándolo otro coche. Si!!! a la primera le acerté. jajajaja

  58. Lo de la señal del centro comercial es simplemente la prohibición de entrar con el torso desnudo. Algunos creen ver una P, pero no es más que un esfuerzo por dibujar la tableta de chocolate. Esta es una respuesta seria, pero en ese sitio hay cada respuesta que son de lo más divertidas.

  59. para nosotras significa «no ir haciendo malabarismos en el tejado borracho mientras tiras los trozos sombranes de pizza que habeis comido con tus amigotes «

  60. esta clarisimo que es una zona en donde se juegan carreras y ese cartel es para evitar que algun inconsciente se le ocurra pasar con el vidrio gigante por la mitad de las carreras
    ntn pasa en las peliculas, pasa en la vida

  61. […] Estas dudas ya nos surgieron en esta otra anotación y en nopuedocreer.com les paso lo mismo. […]

Comments are closed.