Bolsos Xposed, con Rayos-X incorporados

11
340

bolsas de rayos x

agente aduana registro

En tu próximo viaje en avión llévate un modelo de la colección de bolsos Xposed, aunque sólo sea para ver la cara que se le queda al agente de la autoridad encargado de revisar por Rayos-X el contenido del equipaje.

Pero mejor no hagas muchas bromas, y menos con el modelito que simula contener un revolver, que esa gente no se anda con chiquitas y a la que te descuides te llevan «p’adentro» y te meten Rayos-X hasta por el… ejem… eso.

Véase también El bolso cabeza, Mochila Yoda, Bolso bicho
Visto en baronbob.com gracias a frikinternet
control | equipaje | bolsos | maletas | rayos x | policia | guardia civil | facturar

11 Comentarios

  1. Que bueno.
    Yo el otro día estaba con un colega, pensando en poner una fina lámina de plomo dentro del portátil que ponga el típico «TONTO EL QUE LO LEA» pero claro, sólo si viajas sin prisas.

    jeje

  2. Que grande la idea! jajaj. yo me pillava 2…lastima que sean para mujer aunque para usar como bolsa de mano no estaria mal, y ademas no son muy caras!

    Porcierto, felicidades por la web…llevo mas de un año visitandola continuamente y se sale de als carcajadas que me echo leyendo los productos que encuentras por la web!

  3. Sí, la verdad es que es una idea cojonuda…lo único que pistolas y barras de pan…mmmmm…vamos no son cosas que suela llevar yo en el bolso…el caso es que me gusta, sí…

    Un saludo, compañeros!

  4. Me mola el bolso… Creo que me compraría uno. Pero lo que molaría sería uno que expusiese lo que realmente llevas en el bolso. El otro día, fui a hacer unas gestiones y casi no paso el control de seguridad…»Señorita, ese aparato electrónico, ¿qué es?» «Un MP3 de 20 Gigas» «¿Y esa especie de cartuchos?» «Pilas alcalinas para el mando a distancia del garaje, que es lo que está al lado» «Y eso que se ve al fondo?»»Una memoria USB mini»… Y así 10 minutos. Era como el bolso de Mary Poppins. El tío lo flipaba en colores. Yo creo que era curiosidad más que nada.

  5. Bolsos Xposed, con Rayos-X incorporados

    Uno de estos bolsos o maletas me hacen falta para los viajes. Queda ver la cara del tío de migraciones. Vía No puedo creer que lo hayan inventado.

  6. […] me puedo creer que lo hayamos encontrado en este blog Posted in Extravangante!, Funny […]

Comments are closed.