Two girls one bug: japonesas compitiendo por tragarse una cucaracha

1
190

Supongo que todos estáis más que avisados con el título del post, pero así y todo lo voy a explicar: sabemos que los shows japoneses tienen un elevado grado de… bueno, de juegos japoneses. No hay otra forma de explicarlo. Sin ir más lejos, hace poco veíamos el karaoke masturbador.

Así que ya os podéis hacer a la idea de lo que vais a ver. Hay un tubo, dos chicas y una cucaracha. Con esos ingredientes, esta joya:

Visto en The Huffington Post

1 Comentario

  1. Esta compilación de concursos tampoco tiene desperdicio (excepto el primero que ya no aporta nada nuevo). Está en Youtube; a pesar de las descripciones, no hay sexo explícito… bueno, sí, pero no.

    https://www.youtube.com/watch?v=yjTpMJYG7Rg

    Avanzar hasta 0:24 para el concurso «Sufro en silencio» en el que hay que meterle un aplicador de cremita para las hemorroides al concursante de delante (haciendo trenecito). Está permitido escupirle en el ojete para lubricar.

    2:43: El Clitorizador. Un mecanismo accionado por un botón estimula el clítoris de una chinita. El concursante debe llevarla al orgasmo.

    3:07: La azafata gimnasta. El concursante debe estimular el clítoris de la azafata con un vibrador. O la concursante es la azafata, y el concurso consiste en que debe aguantarse las ganas de tener un orgasmo… no estoy seguro.

    3:51: El falosuccionador. El chinito desnudo debe correrse lo antes posible cuando un chinito gordo se la come. Impagable la escena final con los kleenex y el comentario de aprobación del falosuccionador.

    A partir de 5:17 se repiten todos los vídeos de nuevo, ya puedes arrancarte los ojos.

Comments are closed.