Un tipo fotocopia un ebook para tener una copia de seguridad analógica

4
79

1984 de George Orwell es uno de los grandes clásicos, algo que todo el mundo debería leer y releer para asegurarnos de que siempre pertenezca a la ficción. Así que no es raro que Jesse England, artista y hombre temeroso, haya tomado precauciones al respecto de la obra.

El tipo quería tener su propia copia de seguridad; tras mucho debate interno ha optado por fotocopiar el ebook entero y hacer un libro con él. Y luego lo ha descargado en el ebook para tener una copia de seguridad de la copia de seguridad. No sé si toda esa labor será reconocida, pero por lo menos ya sabemos que si en el futuro postapocalíptico que nos espera alguien no lee 1984 es porque no quiere. O porque no tiene ojos, que con los futuros postapocalípticos uno nunca sabe qué le va a faltar.



Visto en Geekologie

4 Comentarios

  1. […] Un tipo fotocopia un ebook para tener una copia de seguridad analógica 1984 de George Orwell es uno de los grandes clásicos, algo que todo el mundo debería leer y releer para asegurarnos de que siempre pertenezca a la ficción. Así que no es raro que Jesse England, artista y hombre temeroso, haya tomado precauciones al respecto de la obra. El tipo quería tener su propia copia de seguridad; tras mucho debate interno ha optado por fotocopiar el ebook entero y hacer un libro con él. Y luego lo ha descargado en el ebook para tener una copia de seguridad de la copia de seguridad. No sé si toda esa labor será reconocida. etiquetas: fotocopia, ebook, copia, seguridad, analógica usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios actualidad karma: 19 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

  2. Estoy por hacer eso mismo con mis propios relatos cortos xD

    Es tan sumamente genial, que estoy seguro de que sería publicidad positiva.

    ¿Quedaría muy feo si lo plagio?

  3. Hace unos años, Amazon borró los archivos de 1984 de Orwell de las tabletas de la gente que lo había comprado por un problema de copyright y devolvió el dinero. La elección del artista no es azarosa…
    El apocalipsis ya llegó.

  4. he fotocopiado el 1984 de mi ebook y lo he publicado, o como publicar un libro que ya es de dominio publico y tener derechos sobre su contenido

Comments are closed.