La lámpara que levita

13
125

FlapFlap: lámpara que levita

Una lámpara más para nuestra particular colección. Imaginad que una madrugada llegáis a casa con una borrachera antológica, encendéis la luz y veis a la lámpara levitando ¡qué susto!, ¿verdad? o que invitáis a vuestros suegros y se encuentran en el salón con la lámpara suspendida en el aire entre el suelo y el techo.

Pues eso es básicamente la FlapFlap, creada por los alemanes Hopf & Wortmann. El truco (supongo que la mayoría ya lo sabéis) es que la estructura que sujeta nuestra lámpara está dentro del cable. Pero no lo vayáis diciendo por ahí, que rompéis la magia.

No sé… a mí me parece la lámpara perfecta: es extraña, de diseño y encima desorienta. ¡Ay! Cómo me gustaría tener una de estas y colocarla encima de la Mesa sin mesa… ¡Gran efecto, sí señor!

13 Comentarios

  1. NOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOO POLTERGEIST!!!!

    Jjeje, muy bueno eso de los hilos de nylon, pero bueno, eso le quita el carisma…

  2. jejejeje, genial…. YO TENGO UNAAAAAAA y es chulísima… ahora solo me falta la mesa sin mesa… ¿y lo siguiente?

  3. […] Que la lampara a media es demasiado “rara”? Pues no pasa nada! Aqui está otra idea: […]

  4. […] el dormitorio de un geek se me ocurre que no podría faltar una lampara de esas que parecen levitar o derretirse, un emperejador de calcetines o ese matamosquitos tan […]

  5. […] vimos hace tiempo otro modelo similar. Véase también Reloj de pared surrealista: Salvador Dalí, La lámpara que levita Visto en […]

Comments are closed.