Suelos en 3D para gente limpia

3
312

Tener un suelo en 3D que evoque un paraíso desértico o unas cataratas ideales no asusta a las pelusas y, la verdad, se va a convertir en algo muy raro cuando se agolpen alrededor del delfín o del castor. Pero supongo que la gente de Imperial Interiors, creadores de estas superficies, asumen que alguien capaz de pagar el precio de la instalación no tendrá problemas en pasar la escoba de vez en cuando. Es suponer mucho, la verdad.

De más está decir que estos suelos aguantan lavados y la mayoría de manchas que genera la rutina, aunque tendrían que pasar la Prueba del Adolescente en Fase Desorientada para tener una verdadera credibilidad. Debería haber un sello para representarlo.

Visto en Bored Panda

3 Comentarios

  1. ¿Para gente limpia? ¡Para gente podrida de dinero! A mí no me jodas, pero ese cuarto de baño es más grande que toda mi casa.

    • Hombre, sí, pero también tienen que ser limpios. Y estar todo el día ganando dinero, explotando al proletariado e inventando argucias para no pagar impuestos cansa mucho.

  2. Hola

    jeje yo no tendre dinero pero me fasinan los paisajes y mas asi creo sin duda me daria flojera de barrer o trapear jejeje

    un saludo 🙂

Comments are closed.