Fabrica un cañón casero

12
307

Si estáis llegando a fin de mes sin un duro y no queréis ser los únicos desprotegidos en la oficina, aquí va un «briconsejo» para no quedaros atrás en la escalada armamentística en la oficina:


Ping Pong Gun – video powered by Metacafe
Esto me hace recordar la famosa frase de aquel maestro anónimo (modo samurai on): «Un guerrero de verdad encuentra un arma sólo con mirar a su alrededor».

Ya lo habéis visto: nunca montar un arma tan efectiva había sido tan fácil, rápido y económico (lo de seguro vamos a dejarlo). Por cierto, lo que me tiene fascinado es la llamarada que sale del tubo pero, ¿al ser de cartón no se quemará después de varios usos?

Así somos en NPC: preparando a geeks y frikis para la guerrilla urbana del futuro.

Véase también Lanzallamas casero Lanzamisiles… pero a la antigua usanza, El arma definitiva: Cañón de circo USB.
Visto en Gizmodo
Cañón | casero | bricomania | armamento | El arte de la guerra

12 Comentarios

  1. jajajaja buenisimooo, ya me veo disparando al jefe desde las esquinas con la pintura de camuflaje!!!

  2. esto lo e visto yo pero a lo bestia… en vez de un carton de un rollo de papel de aluminio, un trozo de tubo de fontanero, y en vez de una pelota de pin-pong una hermosa patata… lo unico que no cambia es el spray y el mechero

    http://video.google.es/videoplay?docid=5271826118365465358

    PD: si poneis «potato gun» en google video o en youtube salen muchas variantes de como hacerte una «pistola»

    PD2: FIRE IN THE HOLE!!

  3. […] en la oficina. Visto en es.gizmodo.com/2007/06/20/hazte_tu_propio_canon_casero_e.html vía www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/2756/fabrica-un-canon-casero/etiquetas: cañon, arma, casero, ping pong, tubo, cartón, perlota, encendedor sin comentariosen: […]

  4. […] Indispensable para los viernes en la tarde y los lunes en la mañana. Igual ya no hay excusas para andar desarmado, aqui una versión algo más económica. […]

  5. Fabrica un cañón casero

    Si estáis llegando a fin de mes sin un duro y no queréis ser los únicos desprotegidos en la oficina, aquí va un “briconsejo” para no quedaros atrás en la escalada armamentística en la oficina..

  6. Hey yo me construí también el cañón patatero, y ahora durante el tiempo que dure el verano,me iré con unos colegas con un saco de patatas, unas botellas de gas butano para rellenar mecheros ( la laca no nos convencía por la escasa potencia de empuje), e iremos a dejar los montes del corredor del henares limpios de otros seres humanos apatatazos.
    Este es el video que meinspiró:

    http://www.youtube.com/watch?v=CpAJOPzKK-M

  7. Por cierto, nosotros directamente nos construimos un trasto a mitad de camino entre el grande y el pequeño; es decir, con la longitoud delpequeño, pero con el diametro del grande.

  8. @felagrog: hola yo hice un cañon de 1 cm de diametro , con un tubo de un radiador de auto lo calentaba con un quemador de alcohol , un dia le puse el combustible de una canita silvadora y le revaje 1 mm para calentar mas rapidido y boo esploto

Comments are closed.