La Estrella del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta, en LEGO

0
246

puke-star-a

No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.»

Esa demoledora frase la dirigía Dart Vader al general Moff Tarking cuestionándose el poder destructivo de la primera Estrella de la Muerte. No le vamos a quitar la razón, es probable que la posibilidad de destruir un planeta sea una chorrada comparándolo con el poder de la fuerza, pero sucede que es posible que sea contruida una nueva Estrella de la Muerte con poderes superiores a los conocidos hasta ahora.

Esta es una maqueta de lo que Homer Simpson hubiera bautizado como «la Estrella del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta«.

puke-star     puke-star-2

Un «terror tecnológico» capaz de destruir, no ya un planeta, sino los cerebros de todos los habitantes del mismo a causa de un coma diabético inducido por la exposición a la energía producida por una Estrella de la Vida, multicolor, con predominio de tonos fucsias y pasteles, repleta de amor, felicidad, buen rollito, risitas tontas y otras aberraciones de gran poder destructivo.

Estamos hablando de un arma de destrucción masiva dotado de un salón de belleza con spa incluido, una tienda de gominolas, una tienda de mascotas, salas de juegos, zonas ajardinadas… tremendo.

Este delirio interestelar es producto de la mente perturbada de Steve Price (+).

puke-star-b

Visto en NerdApproved