La cadena de restaurantes Los Pollos Hermanos puede hacerse realidad

0
82

Vince Gilligan, el padre de Breaking Bad y, consecuentemente, padre también de la cadena virtual de restaurantes «Los Pollos Hermanos» ha declarado en un chat en Reddit que existe una posibilidad de que «Los Pollos Hermanos» pasen a ser una franquicia real. Dice que no es idea suya, sino de un empresario que ha contactado con Sony, pero que por su parte estaría encantado de que se llevase a término.

El comentario causó sensación en Reddit (y en todos nosotros) y automáticamente surgieron ideas geniales para dar forma al proyecto, especialmente en lo que se refiere a la composición del menú, donde no han de faltar «Heisenburgers«, «Onion Frings» y, de postre, helado con topping de trocitos de azúcar de color «blue meth». El pollo frito, evidentemente, no hay que tocarlo, tiene que ser idéntico al que se sirve en la serie.

Seguiremos informando sobre los avances de tan interesante proyecto. De momento, podéis daros una vuelta por la sección de merchandising de Breaking Bad en nuestra tienda.

Visto en NextShark