Victimas de película de serie B, figuras de acción

3
180

Ahora nos parecen criaturas simpáticas, pero en su día, el terror que provocaban en nuestros abuelos los «malos» de las películas de serie B era cosa seria.

El elenco de criaturas terroríficas en las pelís de terror y de ciencia ficción es extenso: zombies, alienígenas, monstruítos pantanosos, clásicos como Frankenstein o Drácula… todos ellos han pasado a la historia convertidos en iconos de la cultura popular.

Pero existe un estereotipo tristemente ignorado y ninguneado: el de las sufridas víctimas de tanto desvarío aterrador. Esos gritos desgarradores, esas caras desencajadas, esos gestos de desesperación… no siempre han sido valorados en su justa medida.

Ahora podemos rendir un sentido homenaje a todos esos caídos gracias a este «Set de víctimas de película de serie B«. Dos caballeros y dos damas, inmortalizados en uno de esos momentos de máxima tensión, que podremos lucir orgullosamente delante de nuestros amigos más frikis.

Visto en FoolishGadgets.com

3 Comentarios

  1. Esta caja esta incompleta: falta el negro que siempre muere al principio y la rubia tetuda que sobrevive por su gran»pechonalidad»

    • Estoy de acuerdo en lo del negro. Lo de la rubia es discutible, ya que gracias al odio que suele generar este arquetipo, cada vez más pelis las matan para jolgorio de los espectadores.

      Se me ocurre un ejemplo clarísimo de mi teoría, pero no quiero spoilear a nadie xD

      • De acuerdo también en que es lamentable que falte el negro que palma al principio.

        Lo de las tetas, al menos en las películas de los 80, era científico. En cuanto se le veían las tetas a la susodicha, se certificaba su muerte próxima.

Comments are closed.