Pintar penes en los socavones para que el ayuntamiento los arregle

2
243

Funciona. Al menos en el condado de Gran Mánchester, al noroeste de Inglaterra. El inventor de este mecanismo se hace llamar Wanksy.

Este genio ha ideado un sistema que consigue que los socavones, baches y agujeros diversos en las calles de su localidad sean arreglados por el ayuntameinto en menos de 48 horas. Antes tardaban semanas, o directamente no se arreglaban.

Para conseguirlo, solo se necesita un bote de pintura y cierta habilitad para pintar en el suelo un pene del tamaño aproximado de la zona que queramos pavimentar. Una vez pintado el pene, como por arte de magia, aparecen los operarios del ayuntamiento para taparlo y, de paso, arreglar el bache.

Un hallazgo interesante que esperemos se ponga de moda rápidamente en nuestros pueblos y ciudades, aunque a lo mejor aquí pintar una polla en la calle no será suficiente y tendrá que acompañarse de algún letrero del tipo «el alcalde se las come como esta, de dos en dos», o algo así.

Visto en @jordiobdotcom > 20minutos.es

2 Comentarios

  1. dudo mucho qwe ese metodo sea efectivo en todo el mundo y con estoi me refiero a los paises qwe no les importa una mier los graffitis en la calle debido a qwe ese es el menor de sus problemas

Comments are closed.