Hector Salamanca presenta Dingbel, la revolución comunicativa para Apple Watch

0
99

El afamado actor Marc Margolis se ha disfrazado del mítico narcotraficante Hector Salamanca, popular por su aparición en Breaking Bad, para presentarnos Dingbel, la aplicación para Apple Watch (próximamente disponible en cualquier weareable) que va a revolucionar la comunicación entre seres humanos gracias a su impresionante derroche de tecnología de última generación.

Dingbel está inspirado en el eficiente sistema que utilizaba Hector para expresar sus deseos desde su silla de ruedas ¿recordáis?: Un “ding” para decir “Sí”, dos “ding” para decir “No”

¿Cómo se traslada ese protocolo de comunicación a un reloj inteligente? Veamos una explicación técnica: tenemos que hacer un “tap” en el reloj para convertirlo en un “ding”, de forma que el “tap” digital (con el dedo) provoca un “ding” virtual que se teletransporta al dispositivo del receptor para ser convertido allí en un “ding” analógico (sonoro) que puede ser procesado fácilmente por el cerebro de la persona que recibe el mensaje. Parece complicado pero, creedme, no lo es.

Olvida el WhatsApp, el Facebook, el Twitter y todas esas mandangas inútiles. El futuro de la mensajería entre iguales se llama Dingbel.

Dingbel, Casos de uso: #1, #2, #3.

Visto en Nerdcore