Botella-decantador de laboratorio

0
203

botella-matraz-erlenmeyer-vino-licores 1Oh, maravilla: laboratorios, pociones burbujeantes, vapores, mezclas indecorosas, indignas, en pos de la creación de una criatura que cuestione la propia existencia o del veneno definitivo que nos transforme en seres inmortales. Oh, la ciencia. Y oh, el vino. Que al fin y al cabo también se sirve en botella.

La botella-decantador con forma de matraz Erlenmeyer sirve para, euh, bueno, guardar líquidos en su interior. Que esos líquidos sean para experimentos o para buscar la resaca definitiva es indiferente. ¿Debería un químico o interesado en la materia sentirse seducido por la botella? Por supuesto. Porque el vino servido desde la matraz no provoca los mismos síntomas que si se sirve en botella. Si uno se mete en contexto probablemente acabe sufriendo transformaciones, le salga pelo en zonas con un ph paupérrimo y se ponga a aullar a la luna. O a las farolas, dependiendo de cuántas matraces se haya agenciado.

Ah, y caerte en una de ellas seguramente la rompa. Lo digo por los aspirantes a Obélix que abundan en todas las fiestas.

botella-matraz-erlenmeyer-vino-licores-p 2

Tienda de regalos originales