Lámpara fantasmal de Pac-Man

4
88

lampara-pac-man 1El inocente fantasma de Pac-Man está dispuesto a pasar contigo las noches frente al ordenador. O, bueno, más que dispuesto está obligado por pertenecer a una raza inferior de seres sin alma ni pretensiones ni forma alguna de escapar a su destino, pero ese tema no nos atañe.

La pobre criatura se conecta al ordenador mediante USB y tiene 16 colores diferentes. Además, el modo party le obliga a cambiar de color al ritmo de la canción que esté sonando (recordemos que es una party para ti, no para él).

Su mirada triste, inocente y siempre sorprendida te acompañará en tus mejores y peores momentos. Y, claro, ambos se dan en la cama. De hecho, soportar su mirada mientras practicas sexo te da un plus de dificultad que, si lo superas, demostrarás ser capaz de cualquier cosa. Incluso de incluirlo en la operación.

lampara-pac-man- 2

Tienda de regalos originales

4 Comentarios

  1. Alguien sabe como puedo encontrar algún lugar que tenga a la venta estas lámparas?

  2. Wow! Yo la quiero :3 Esta increíble la lámpara! Me gustaría tener una así 🙂 Espero poder comprarme una pronto y ponerla en modo party. Nunca pensé que alguien inventara una lámpara de Pac-Man. Será muy útil en mis noches frente a la computadora. Gracias Troy por pasarnos el link para poder conseguirla.

Comments are closed.