La danza del vientre me provoca sentimientos enfrentados: cuando veo a una mujer que la hace bien no sé si aplaudir o limitarme a admirar. Y, no sé, mirarle el estómago a alguien durante mucho tiempo me resulta violento; acabo viendo su interior, con los intestinos contoneándose y la comida a sin digerir echando vapores verdosos.
Ahora bien, si esa mujer no sabe hacer la danza del vientre y cree que sabe (requisito indispensable) me encanta. Debe de ser el baile más ridículo cuando no se sabe hacer. Y, entonces sí, aplaudo y animo para que no pare nunca.
El Labonetz Pelvic Rolling Tollne 8 es un artilugio diseñado para aprender los primeros pasos de la danza del vientre. Su funcionamiento es sencillo: se coloca sobre las rodillas y el mecanismo te obligará a moverte como si te estuvieras transformando en zombi. Eso hace que tus caderas se contoneen de forma ortopédica (o sensual, según lo desesperado que esté el público). Y así, poco a poco, aprenderás a marear el culo, que es lo que más nos gusta.
Visto en Coolest Gadgets
Si en el título ya dice «japón» ya se sabe que es ridículo, el título es redundante…
Japón=ridiculo
hola carlox.
siento decirte que en japón no solo se crean cosas ridículas. deberías estar enterado de que es una de las mas antiguas y ejemplares culturas y que su gente contrario a ti se dedican a innovar en lo que a tecnología se refiere.
Comments are closed.