Aprende la danza del vientre de forma sencilla (y ridícula, para qué engañarnos)

2
210

La danza del vientre me provoca sentimientos enfrentados: cuando veo a una mujer que la hace bien no sé si aplaudir o limitarme a admirar. Y, no sé, mirarle el estómago a alguien durante mucho tiempo me resulta violento; acabo viendo su interior, con los intestinos contoneándose y la comida a sin digerir echando vapores verdosos.

Ahora bien, si esa mujer no sabe hacer la danza del vientre y cree que sabe (requisito indispensable) me encanta. Debe de ser el baile más ridículo cuando no se sabe hacer. Y, entonces sí, aplaudo y animo para que no pare nunca.

El Labonetz Pelvic Rolling Tollne 8 es un artilugio diseñado para aprender los primeros pasos de la danza del vientre. Su funcionamiento es sencillo: se coloca sobre las rodillas y el mecanismo te obligará a moverte como si te estuvieras transformando en zombi. Eso hace que tus caderas se contoneen de forma ortopédica (o sensual, según lo desesperado que esté el público). Y así, poco a poco, aprenderás a marear el culo, que es lo que más nos gusta.

Visto en Coolest Gadgets

2 Comentarios

  1. Si en el título ya dice «japón» ya se sabe que es ridículo, el título es redundante…
    Japón=ridiculo

    • hola carlox.
      siento decirte que en japón no solo se crean cosas ridículas. deberías estar enterado de que es una de las mas antiguas y ejemplares culturas y que su gente contrario a ti se dedican a innovar en lo que a tecnología se refiere.

Comments are closed.