The Apple Watch by Tarantino. Preparen sus ojetes

1
54

¿Cuantos años podrías llevar un Apple Watch dentro del culo? ¿Más de los que Christopher Walken llevó el reloj de su abuelo?

Afortunadamente, este ingeniero de Apple ha pensado en todo. Podemos apreciar que gracias a las formas redondeadas que ha aplicado al diseño, se facilitará enormemente el proceso de introducción y extracción del aparato.

Si Apple tuviera la gentileza de invitar a Quentin Tarantino a dirigir un anuncio de su nuevo invento, el resultado podría ser muy similar a este.

Visto en Likecool

1 Comentario

  1. […] The Apple Watch by Tarantino. Preparen sus ojetes   Afortunadamente, este ingeniero de Apple ha pensado en todo. Podemos apreciar que gracias a las formas redondeadas que ha aplicado al diseño, se facilitará enormemente el proceso de introducción y extracción del aparato.Si Apple tuviera la gentileza de invitar a Quentin Tarantino a dirigir un anuncio de su nuevo invento, el resultado podría ser muy similar a este.Visto en Likecool. etiquetas: appel watch, tarantino, tecnología usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios tecnología karma: 13 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

Comments are closed.