Cómo hacer un Unicornio de cookies que caga estrellitas

3
342

La mala noticia es que esto no está al alcance de la mayoría de los mortales, básicamente porque el proceso para crear tu propio Unicornio de cookies que caga estrellitas (sprinkles, para los entendidos) es tremendamente complicado, como se puede apreciar en este video-tutorial:

Si lo consigues, explícanos qué se siente al deglutir un unicornio multicolor con sus defecaciones incluidas. Sobre todo nos interesa un análisis detallado (con vídeo si es posible) de tus propias heces una vez hecha la digestión.

Nuestra experiencia con productos similares, como la Carne de Unicornio en lata, nos hace tener fundadas sospechas de que, como mínimo, el resultado de todo será un bonito y perfumado arco iris con uno de sus extremos saliendo por tu esfinter anal.

Visto en IncredibleThings

En nuestra tienda QueLoVendan.com:

3 Comentarios

  1. La versión rellena de Nutella tiene que ser la rehostia, lamerle el ano al unicornio gay (por lo del arco iris) mientras lo estrujas pa que salga to lo marroncito… mmmm… Igual que la vida misma.

  2. Pues tampoco es tan dificil de hacer, pensaba que sería super complicado, pero no. Es muy laborioso, eso si, pero el resultado desde luego merece la pena.

Comments are closed.