Que limpien ellos

7
97

Aspiradora para los niños

Con eso de que todos tenemos que ayudar en casa, Kristina Andersson ha desarrollado esta aspiradora especial para los más pequeños.

¿Cómo vas a convercerlos de que ayuden con una simple aspiradora? Pues muy fácil: No es una simple aspiradora, es un cochecito a motor de esos que les encantan a los niños, con unos «cuernos» de caracol gigante incorporados para que el niño pueda agarrarse, y diseñado para que pueda pasearse a sus anchas por la casa, y a la vez, va limpiando.

Vale, no tiene ni para acelerar ni para frenar, por lo que no sabemos si al niño a la larga le convencerá mucho, pero por lo pronto sólo es un diseño. Este modelo, por ahora, está preparado para funcionar con batería. Para cuando el niño se haya aburrido del coche sin acelerador, la batería se habrá acabado.

7 Comentarios

  1. mmm… útil… pero quien evitará que los mocosos tumben todo corriendo con su cochecito, en vez de limpiar todo como se debe??

  2. Que limpien ellos

    Con eso de que todos tenemos que ayudar en casa, Kristina Andersson a desarrollado esta aspiradora especial para los más pequeños.

  3. Jijij… esto me da muchas ideas… lástima que ya sea mayor para entrar en él, pero lo que sé seguro, es que me divertiría más comprobando la velocidad del aparato y cómo coge las curvas… jiji… vamos, que yo creo que sería más destructivo que no beneficioso…mooolaaaa!!

    (Por cierto.. en bajito y sin que nadie se entere… «ha desarrollado va con h» 😉
    Un besoooo

  4. […] también Mini Aspiradora USB para PC, Que limpien ellos Visto en Crave Tags: aspiradora| master| chief| commander| halo| videojuego Más […]

Comments are closed.