Princesas Disney, con maquillaje realista [Actualizado]

7
1433

Tu también lo sospechabas. Que nos estaban engañando. No te creías que la Bella Durmiente se despertara sin ojeras y con los labios recién pintados, por muy bella que fuera. Ni te creías que la Sirenita saliera del agua con su pelazo de anuncio de TV, porque ella lo vale, y con el rimmel intacto en los ojos.

Loryn Brantz tampoco se lo creía, y como tiene cierta habilidad artística, se ha puesto a remodelar esas clásicas imágenes para convertirlas en algo un poco más parecido a la realidad.


(Esta es la imagen de Loryn Brantz, al final de este post hay una versión corregida)

No están mal la Bella Durmiente, la Sirenita o esa chinita que se desmaquilla mágicamente y cuyo nombre no recuerdo, pero la composición que más me gusta es esta en la que una princesa le ha acaba de pegar un morreo épico a su amado. ¿Pueden ser de La Bella y la Bestia? no estoy seguro.

[Actualizado] Gracias al comentario de Punisher, vemos que en la imagen de la sirenita faltaba algo importante: los pezones marcados debajo del bikini. Esta es la versión corregida:

Visto en IncredibleThings

7 Comentarios

  1. La bella durmiente: Aurora

    La sirenita: Ariel

    la chinita: Mulan

    La bella y la bestia: Bella

  2. Puestos a hacer las cosas más reales, no se porqué no les ponen las tetas más gordas, ni les marcan los pezones en el biquini mojado… ¿Eso no lo añade también realismo a la escena?

    • Jejej no creo que los pezones se marcaran debajo del «bikini» de Ariel… ya que lleva conchas.. y se supone que son duras xD

      Además.. siendo más tiquismiquis… Ariel siempre ha estado debajo del agua… por lo tanto, ¿no debería tener el maquillaje corrido todo el tiempo? ¿o no tener maquillaje? …¿o directamente éste ser waterproof?

Comments are closed.