Tarjeta de regalo «Shut up and take my money»

2
168

Brillantísima idea para suavizar el engorroso momento en que, en lugar de obsequiar con un bonito regalo al homenajeado, cerramos el tema con un vulgar e impersonal «Toma, para que te compres lo que quieras».

Supongo que no hace falta explicarlo pero, por si queda algún despistado, recordaremos que la mítica frase «Shut up and take may money» proviene del capítulo «Attack of the Killer App», de la sexta temporada de Futurama, cuando Fry se desespera porque quiere comprarse un flamante iPhone eyePhone y el vendedor insiste en explicarle ciertos detalles sobre la cobertura y duración de la batería del aparato.

Por cierto, si sentís la necesidad imperiosa de adquirir cualquier producto maravilloso de nuestra tienda QueLoVendan.com, no os preocupéis, vamos a estar muy calladitos (ventajas de comprar online).

Visto en imgur

2 Comentarios

  1. Brillante idea,sobre todo cuando no sabemos que queremos regalar, apuesto a que mas de uno le salvaría el pellejo y a mas de miles les salvaría la relación jajaja.

  2. Excelente idea, sacaría de apuros al que hace el obsequio, sólo que tiene que ser muy generoso para que al homenajeado le emocione…

Comments are closed.