La mejor ayuda para los jóvenes currantes

8
52

Observad y decidme si esto no sería la ayuda definitiva para todos aquellos jóvenes que están explotados y encima cobran una miseria:

¿Sorprendidos? Pues lo siento: este artículo pertenece al mundo de los sueños porque no está a la venta, ni siquiera existe: lo que habéis visto es un video perteneciente a la campaña de promoción de la película holandesa Nordil, tú qué haces para que no te duela y que trata sobre el trabajo de los jóvenes.

Eso sí, no me diréis que la campaña no es efectiva. Aunque a mí eso de la mano USB no sé… me da un poco de grima.

Véase también El último disco de los White Stripes… ¡En Pendrive!, Skytyping: Publicidad en el cielo
Visto gracias a Herraizsoto.com
Marketing | película | Nordil | mano | USB

8 Comentarios

  1. una para cocinar
    otra para que me de aire
    y una tercera que me acerque el daiquiri
    ¿existe?

  2. jqajajajjj… vaya tela, ojalá los reyes me traigan una, si fuera de chica…mmm!!!
    Oye pues la idea me parece cojonuda y diferente para venir de una peli no? A VER CUANDO LAS PELIS ESPAÑOLAS DEJAN DE MIRARSE AL OMBLIGO!

  3. Tenías que haber vuesto en vídeo en el que la mano en cuestión sale dandole placer al dueño xD En fin, me he echado unas risas y la peli parece una mierda pero seguro que entretiene.

  4. La mejor ayuda para los jóvenes currantes

    Observad y decidme si esto no sería la ayuda definitiva para todos aquellos jóvenes que están explotados y encima cobran una miseria…

  5. Joder, ni que el tio estuviese trabajando en una empresa de cargar vigas!!! Que es informático! y yo se lo que es eso! Pero si hay veces que termino odiando internet porque ya me he visitado todas las páginas! jejeje.

Comments are closed.