Máscara de gato realista, terrorífica y, bueno, todo eso

2
660

Unir en un mismo elemento dos conceptos tan poderosos como gatos y japoneses puede hacer que internet reviente como una piñata, regando el jardín de píxeles y emoticonos. Pero hay que arriesgarse porque merece la pena.

Pongámonos en situación: la Japan School of Wool Art tiene un profesor llamado Housetu Sato. Sato encargó a sus alumnos un trabajo especial: una máscara de lana enorme y realista de un gato. No se saben las razones que le impulsaron a concebir semejante máquina de generar caricias, pero el resultado es desde luego más que satisfactorio.

La máscara es adorable y terrorífica al mismo tiempo; uno se iría a cenar con ella sabiendo que le obligará a pagar la cena y además le arruinará la vida. Es una especie de mujer fatal y felina que frecuenta ambientes sórdidos a lo Sin City, baila desnuda y se lima las uñas en sofás hechos con los huesos de los hombres que destripó. Apúntale con un láser y te escupirá en la cara.

Yo la veo así, aunque hay que reconocer que el gato no tiene cara de tener muchas luces, las cosas como son.

Una cosa más: no está a la venta ni tienen intención de fabricarlo en serie. Esto es uno de esos maravillosos objetos que sólo se pueden admirar y envidiar. Un objeto-putada. Malditos sean.

Visto en Laughing Squid

2 Comentarios

  1. Jajaja es buenisima!!!

    Que pena que no este a la venta, es muy muy buena!

    La cantidad de fotos en distintos escenarios que podriamos sacar jajaj

    Espero que en algun momento lo saquen a la venta, seguro que compro una!

    Saludos

  2. wow!!!! esta mascara está genial, a mis hijas les gustan los gatos, pero no sé si esto les guste o les cause un terror terrible como para traumarlas y no quieran volver a ver un gato jamás o tal vez no dejen de acariciarlo!!!!!

    quiero una!!!!!

Comments are closed.